Guapos, Calentitos, Cómodos y Elegantes

¿Hay que pasar frío para estar arrebatadores en estas fechas?
Fechas especiales en las que los peques quieren ponerse tan guapos como sus mayores, al menos a los míos les pasa. ElCanijo no ha querido cenar ni el 24 ni el 31 de Diciembre sin su corbata, sí, como lo leéis.. un niño de 5 años, con una corbata roja un día y negra con calaveras el otro..es un hipster o un trendy o algo de eso ¿no?
Bueno pues que pueden estar más guapos de lo habitual pero no por ello pasar ni una miajita de frío ¿no os parece?
Hoy vamos a ver opciones para que los peques estén de lo más cool si no en estas fiestas, sí en las próximas.. ¡¡vayamos preparándonos!!




Bueno, reconozco que soy fan absoluta de las superposiciones. Mis peques pueden llevar una camiseta blanca de tirantes debajo de una camisa, que se vea un poquito por el cuello y sobre la camisa una chaqueta, una cazadora, un chaleco o un jersey.. depende de lo que vayamos a hacer y de la época del año, claro. Creo que para ellos es cómodo y además, les queda tan estupendo como al peque de la foto.
Y sí, los gorros ya sabéis que me pierden.. ¡¡me encanta la cara de malotes que se les pone dependiendo de como se coloquen el gorro!!
Guapos y calentitos, de eso se trataba.


Camiseta, camisa y americana.. superposiciones bien puestas.

Los colores para los peques son una necesidad. Esos pantalones verdes o mostaza, con esas americanas azul o a rayas, una camisa de cuadros bien alegre o una pajarita que le de el toque más chic. En mi casa el tema es más de corbatas y sobre todo es ElCanijo el mayor fan, que ha decidido que a las cenas de gala él va de corbata.. ¡¡faltaría más!!
Guapos sin dejar de ser niños, personalmente me parece algo muy importante.

Le encantan las corbatas.. lo mismo cuando crezca ya no tanto.

Y por cierto, por si os apetece echarle un ojo a una tienda pequeñita que está empezando a abrir sus puertas en la red y que tiene ropa divertida y descarada para peques modernos, os dejos AQUI el enlace a A&BShopOnline. Además, tenéis un descuento a vuestra disposición para que vayan requeteguapos estas fiestas o cuando sea.. el cumple de mamá, el del abuelo,.. la visita a un museo.. sí, de eso ya os hablaré un día de estos..

4 comentarios:

  1. Di que si, la elegancia no tiene que estar reñida con la temperatura y tener que pillar algún resfriado, ho habrá algo así para las mamis........jejejje, pasad un buen final de año.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sííííííí!! Algo así para las mamis ya podrían inentarlo... jejejeje
      Bss!!

      Eliminar
  2. Capricho de última hora el día 31. Como me habían dejado salir antes del trabajo, aprovechamos para dar una vuelta por las tiendas de un Centro Comercial... Y caí. Dos vestidos monísimos, con dos leggins brillantes para triunfar por la noche. Colores rojo y gris. Y el día 1, más!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Si es que no se puede!!
      Jejejejeje...
      Pero seguro que estarían reguapas las dos.. ;-)

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime