domingo, 1 de diciembre de 2013

Noviembre Trae Caja Mágica

Pues nos llegó a casa, a nosotras y a otras muchas mamás de la blogosfera así que esta semana es la semana de las "CajasMágicas" en los blogs de la blogosfera familiar.
Yo no quiero defraudaros así que os disecciono la mía, como es habitual en esta casa, aunque "la veci" que sabe mucho de estas cosas, dice que esto es abrumar al personal.. tooodos hablando de lo mismo. Y seguro que tiene razón porque ya os digo que sabe mucho pero.. yo soy así, me dejo llevar por la marea.. jejejeje
Bueno.. que vamos al turrón..
¿Abrimos la caja?
¿Os venís a ver lo que traía este mes?


Que se acerca la navidad es un hecho, no es que yo sea especialmente perspicaz, lo sé.
Y la gente de Nonabox en este caso ha tenido un detalle que sinceramente me ha gustado mucho. Se trata no sólo de reciclar la caja, sino de regalar cariño a alguien que seguro que lo necesita más que nosotros. Una iniciativa solidaria y muy, muy adecuada en estos tiempos.. independientemente de la navidad, aunque claro.. ¡¡ya qué estamos aprovechamos el juego de palabras!!¡¡NaviDAR!! Pásate por su blog que ellos lo explican mucho mejor que yo y sino me iba a quedar un post extremadamente largo.

Una idea preciosa, para contagiarse.. ¡¡Muy bien pensado!!

Nos centramos ya en lo que traía la CajaMágicadeNoviembre, algo así como "para todos los públicos":
- Una botella con pajita flexible incorporada de NUK "FlexiCup".
Me parece un invento comodísimo para los peques que están dejando el biberón, que lo alternan con los vasos de "pico de pato", que empiezan a beber en vaso.. pero ojo.. ¡¡atentos a la caries que puede provocar el uso continuado de las pajitas!! Me ha gustado la idea, la verdad.
- Una muestra de pañales de Moltex que por supuesto se van al culete de S. (de quien ya os enseñé una foto el otro día en "elpatio"). Nunca está de más probar este tipo de productos por lo imprescindibles que son y oye, nunca se sabe cuales van a ser los que mejor te funcionen.


Más cositas y sí.. tooodas cabían dentro de la caja, ya os digo que es mágica..
- Un coletero precioso de Cuini que por supuesto voy a usar yo.. ¡¡es que me ha encantado!! y queda tan chulo.. sí, ya me lo he probado y todo, además es de cuadros escoceses, de tartan.. o sea que encima es de última moda.. jajaja. ¡Me lo pido!
- ¡¡Bien!!¡¡Me gusta que también las mamás tengamos un detalle en estas cajas!! Y en esta ocasión la crema de Nivea Q10 Plus Anti-Arrugas con color FP15. Reconozco que no la he probado aún pero me va a venir muy bien, sobre todo por lo del color.. y más ahora, metidos en el frío del invierno..
- Un adorno en tela de Blaubloom, para el árbol de Navidad. Me parece muy entrañable y además, si lo perfumamos un poco, extiende buen olor por toda la habitación, desde el árbol. Me ha encantado y.. ¡¡me ha dado una idea para hacer con los peques estas fiestas!!



- Un coche Vikingtoys de Andreu Toys. Es pequeño y de ruedas blanditas, ideal para los peques más pequeños de la casa que seguro que tenemos alguno bien cerca, además tienen unos colores suaves, pastel, muy divertidos y muy tiernos.. me encantan estos coches..
- Dos purés de frutas Ella'sKitchen de "BabyDeli". Me han gustado como idea para los recreos de los peques, en el cole. Me gustan porque son alimentos 100% ecológicos y no sé si son exclusivos para bebés.. no lo tengo nada claro, ya os digo que en este caso, no van a ser bebés los que los prueben y si les gusta.. lo mismo repiten..
- Un libro pequeñito titulado "Splat. El Gato" de Rob Scottom. Que leeremos ElCanijo y yo una y otra vez.. a lo mejor ElMayor también se anima y se lo lee a su hermano.. ya veremos. Tiene pinta de ser una de esas historias que gusta leer y comentar después.. ya os contaré, ya..



Y ya está.. una caja muy completita ¿verdad?
Que queréis que os diga.. a mí recibirla cada mes, simplemente.. ¡¡me encanta!!

4 comentarios:

  1. Ya ves si es completita, está genial, que chulada lo del adorno para el arbol no??? son geniales. Me ha encantado.

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muy chula y con cositas muy prácticas!! Es cierto.. un buen regalito, sin duda..
      Bss!!

      Eliminar
  2. Y tanto que completa, esta vez traia cosas para el bebe, para ti crema, para la navidad...¡que bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Para todos los públicos!! Jajajaja
      ¡¡Muy contentos todos, la verdad!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...