12/05/2013

¿Unas Vacaciones Buscando a un Reno?

Se acerca un nuevo periodo vacacional y volvemos a andar a vueltas con la conciliación.
Las agendas de padres, madres, abuelos y demás familia cercana, están estos días que echan humo.. lo sé.
Hoy os traigo una propuesta que me han enviado desde Kids&Us y que por lo que leo, a los padres les puede gustar, pero es que a los peques... ¡¡les enamora!!
Yo os lo cuento y ya vosotros si eso.. me decís..

Tiene cara de pasarlo bien.. ¡¡eso es innegable!!



Se trata de las "FunWeeks" que organizan en Kids&Us que están todo el día dándole a la cabeza para montar cosas chulas y apetecibles.. ¡¡os lo digo yo!!
Bueno, pues estas Navidades, conscientes del lío de organizar agendas, ellos se han propuesto que los peques lo pasen en grande, eso sí: ¡hablando en inglés! Volvemos a lo de aprender jugando que a mí tanto me gusta..
Os podría contar lo que me han contado ellas Paloma, Patricia, Ainhoa.. pero casi mejor que os lo cuenten dos mamás que el año pasado llevaron a sus peques a estas "Fun Weeks" navideñas:

"Cuando el año pasado apuntamos a Luis a Kids&Us en Boadilla no imaginábamos que hubiese una forma tan divertida de aprender inglés. Así que no dudamos en apuntarle a sus fun weeks, él asiste encantado, “cada día una aventura nueva, que divertido” nos dice él; aprende inglés divirtiéndose, vemos día a día sus progresos, son dinámicas, no hay un minuto de aburrimiento. Además cuenta con el cariño y dedicación de sus profesores que consiguen incentivar su inquietud por aprender el idioma. Así que contentos nosotros porque vemos como aprende y contento él porque se lo pasa genial.  Este año repetiremos, ya estamos deseando que su hermana pequeña pueda ir también". 
Mercedes Alonso (Mamá Kids&Us Boadilla) "

"Buenas tardes , mi hija Irene ha ido varias veces a estas divertidas Fun Weeks y se lo ha pasado en grande!! Estuvo en la semana Vikinga y se hicieron unos disfraces chulísimos !! En la semana de la prehistoria... toda la familia acabó repitiendo la canción del cd que les regalaron : Fire, Fire!!!! jaja... y también estuvo super-divertida la semana sobre China, graciosísimo el sushi que hicieron con plastelina!!! Mi hija lo pasa en grande y lo más importante es que saben hacer que pasarte toda la mañana en un día de vacaciones oyendo ingles sea algo divertido, los niños no se dan cuenta de que están aprendiendo, sólo ven que se lo pasan bien  y no paran de hacer cosas distintas. Yo lo recomiendo a mis amigas siempre que puedo " Maria Teresa Rey (Mamá Kids&Us Boadilla)"

Pues poco más puedo añadir yo...
¿Y les dará tiempo de encontrarlo?
Os dejo el enlace a la web donde lo explican todo con pelos y señales, me parece que estas navidades van a buscar a Rudolph que se ha debido despistar un poco... jejeje.
¡¡Aaah!! Y por lo que me comentaba Paloma el otro día, "la jefa" del centro al que van mis peques, nada de ir a buscarles demasiado pronto, que algunos se lo pasan de lujo en la discoteca que montan al final de cada día.. ¿quién dijo que aprender idiomas era aburrido? ¡¡JA!!

2 comentarios:

  1. Es genial. Kids & us es el mejor sitio para aprender Inglés, la bichito va a Getafe y le encanta..........

    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los míos están encantados y para ElCanijo es todo un triunfo, que empezó diciendo que "Mamá, no entiendo ni papa" jajajaja...
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...