viernes, 6 de diciembre de 2013

#ViernesCanción de Puente

Pues venga... ¡¡qué hoy es fiestuqui!!  
¡¡Música!!
¡¡Música!!

Música de fiesta en el blog..
Música conocida, tarareable y "buenrollista". 

¡¡Os va a gustar!!
¡¡Estoy segura!!
¡¡Me la juego!!

¡¡Hoy suena a fiesta!!





Tres estilos muy personales de los que de vez en cuando siempre vuelven a sonar en casa.
Empiezo por las chicas.
Lourdes tiene una voz muy personal, muy peculiar, muy identificable.
Ella canta en inglés y su grupo tiene el nombre de un pintalabios, sí, un color de carmín.. no sé si de que marca era pero sí sé que es un color en concreto. "Russian Red". Ya sé que no es la primera vez que suenan en el blog, ya os digo que es de esa música que de vez en cuando vuelve a sonar en casa. Eso sí, el tema es otro.. en este caso nos vamos a la banda sonora de Brave (película de la que ya os hablaba hace algún tiempo en ESTE post) con este precioso tema "Volaré".
Por cierto que pocas veces habréis escuchado a Lourdes cantar en español.. ¡¡aprovechad!!





Uno de los grupos más importantes de la historia de la música a nivel mundial sin duda son  The Beatles y tenían que tener también su espacio en nuestros #ViernesCanción pero me salgo de las canciones típicas y los temas más conocidos porque The Beatles tenían temazos que demostraban su versatilidad y su talento para hacer músicas. Me gusta mucho este "Don't Let Me Down" y lo mismo.. no lo conocíais..




El último grupo que pone la música en el blog y en este puente en el que muchas nos embarcamos en la "aventura familiar de poner el árbol de navidad", os sonará mucho.. por culpa de la publicidad. Sí, es un tema utilizado en algún que otro anuncio de esos que nos animan a salir a la calle a disfrutar.. ¡¡con la que está cayendo!! Jejejeje...
Se llaman The Lumineers y cuando los creativos han utilizado su música para vendernos "ganas de vivir" por algo será.. es buenrollista y positiva y de eso no andamos nunca sobrados..
"Ho Hey" un título sencillo para que sea fácil recordar lo poco que necesitamos para ser felices.. o por lo menos intentarlo..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...