#ViernesCanción Estampa Navideña JuaJuaJua

Típica estampa invernal.. navideña..


Hooooolaaaaa....

Sí, cargadita de música, de la buena, como cada semana, distinta a las anteriores... o no.
Música de la que te pone las pilas para aguantar cenas de empresa, comidas de familia y un no parar... música para hacer la digestión...


No digo que os pongáis a bailar según termine la cena que nos conocemos y la podéis liar... pero lo mismo en medio de una conversación, es más que recomendable subir el volumen y cambiar de tema, de música.. ¡claro! jejejeje..



¿Os animáis?
O como os decía el otro día.. ¿os atrevéis?







Soy de las que piensan que la calidad de un producto no está reñido con que guste al público, más bien lo contrario.. llamadme vulgar pero es así.
Por eso cuando un cantante y compositor que lleva en esto de la música desde los 15 años, consigue alzarse con el triunfo de uno de los programas musicales de más éxito en UK, "Factor X", pues no es que me extrañe especialmente. Y si este música, saca un single haciendo una versión muy personal de "Shontelle" y vende más de 1.200.000 copias... pues digo yo que por algo será.
No sé, juzgad vosotros. Él se llama James Arthur y el tema es "Impossible" y luego ya si eso.. me decís..





Soy una clásica, ya me conocéis.. así que como hace mucho que no os regalo un clasicazo de los míos.. hoy es el momento. Vuelvo a acercarme hasta los Whitesnake porque tenían temazos como este que merece la pena escuchar una y otra vez. Porque es "buenrollista" porque es potente sin extremos porque es sana porque es energética porque ¡¡me gusta!! y sé que os va a gustar y os va a quitar el frío del alma.. "Steal Your Heart Away". ¡¡Ese volumen, chatungas!!



Para relajar un poco el ritmo pero que los ánimos no decaigan, termino este fin de semana prenavideño con una voz de esas que suenan deliciosamente rota. Quizás no fuera este uno de los temas más conocidos de Amy Whinehouse pero es uno de los más bellos, sin duda. "Between The Cheats" es el título y estoy segura de que será de esas músicas que si no las conociais, a partir de hoy van a sonar mucho a vuestro lado.. seguro..


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime