1/02/2014

Caja Mágica con Sorpresa

La tenemos en casa desde la semana pasada pero es que no me queda tiempo casi ni para respirar y por si acaso andábamos relajados.. nos ponemos a montar armarios en el fin de semana entre "fiestas-cenas-y-opíparas-comidas" para desengrasar, más que nada.
Así que este es el mejor momento de contaros lo mucho bueno que traía la "caja mágica de este mes" la NonaBox de Diciembre.
A mí, me sigue encantando recibirla y así, en general, siguen sorprendiéndome muchos de los productos que contiene, todo sea dicho..
¿Os apetece descubrirlos?





Pues aquí tenéis la primera foto del "tesoro".
Los calcetines-patucos de Cóndor son un clásico y seguro que muchas se los habréis puesto a vuestros peques. Se trata de una firma que lleva funcionando en España desde hace décadas, así que sus productos son más que conocidos por todas ahora que somos mamás y antes, cuando eramos niñas... ¿verdad?
También es de sobra conocida la línea de higiene para bebés de la marca Denenes, en este caso llegó un botecito pequeño de colonia que nos viene muy bien para los viajes cortos de fin de semana, las escapadas con los peques, que salir de casa no quiere decir que dejen de cuidar por supuesto, ni que se olviden de su coquetería habitual... sí, son dos gentlemen en potencia..

Todo como si estuviera entre nubes. Delicadeza y eficacia a partes iguales.
En cada caja hay siempre algo que nos sorprende y que nos repartimos.. sí, ya sé que suelen ser productos para peques y más si hablamos de peluches pero es que este es muy especial.
Hace unos meses, en julio, nos llegaba a casa otra caja mágica con un animalillo adorable de esta misma firma Cloud-B. Entonces era una oveja que emite sonidos relajantes para que el bebé o el niño de 9 años se duerma cada noche en un entorno relajado y tranquilo.
En este caso el peluche es de una mariquita que en su interior tiene dos bolsas térmicas.
Una para enfriar en el congelador y la otra para calentar en el microondas.
Con unas sencillas precauciones, la verdad es que no viene mal tenerlas en casa y menos dentro de la barriguilla de un peluche tan adorable.

El muñeco que nos enamoró a los tres y no sólo por los secretos que esconde... jejeje

Como habéis podido ver en fotos anteriores y ahora os muestro también en esta, además de lo ya mencionado hay que sumarle un paquete de prueba de pañales que por supuesto se van a ir al culete d S. si es que aún le sirven que este niño no para de crecer, de la marca Moltex de su línea BioBaby en la que se esfuerzan porque lleve el mayor número de componentes biodegradables, algo muy de agradecer en el mundo de los pañales que ya sabéis que son de los productos más contaminantes que usamos.
También viene un chupetero de madera de una artesana que tiene una tienda donde vende sus creaciones, se llama Tatilei y la verdad es que es de lo más adorable el chupetero en cuestión.
Y esa bolsita blanca que veis a la izquierda tiene dos botellitas de productos de la marca Alqvimia de su línea para embarazadas y bebés. Encantada con este saquito porque son productos siempre de primera calidad, eso es innegable, así que aunque una no esté embarazada os aseguro que le vamos a dar muy buen uso a las dos botellitas que esconde.


Productos pensados para mamás y bebés y también para bebés más mayores.. como los míos.
Y faltaría que os enseñara la foto de la emulsión hidratante de BioCare que también ha venido en la caja de diciembre pero es que ni llegó a casa.. ¡¡se quedó por el camino!! Pero os dejo la foto de dos "cajas sorpresa" en las que venía esta misma emulsión, la caja de Septiembre y la caja de Junio, las dos de este año pasado ya..

4 comentarios:

  1. igualita que la nuestra que acabo de abrir hoy, me ha gustado un montón :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Qué bueno!!
      La verdad es que trae cosas bonitas y prácticas, nosotros estamos encantados.
      Bss!!

      Eliminar
  2. Qué bonita la mariquita. Sabes donde se puede conseguir, fuera de las cajas de nonabox?
    Besos especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba en la web de la empresa de "la mariquita", si pasas el cursor por encima de la marca Cloud-B te lleva directamente a su web.. yo creo que ahí la puedes conseguir. ¡¡Suerte guapa!!
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...