#ViernesCanción Contra el Frío

Bailando en la playa...


La música amansa a las fieras según dicen y es evidente que ayuda a entrar en calor ¡qué mejor que ponerse a bailar para combatir el frío!

Así que llegados al primer día del fin de semana, después de una semana más que fría, lo mejor es poner música adecuada para entrar en calor antes de que nos ataque un constipado.

No penséis que abrimos la discoteca o la rave o cualquier sitio de esos que una ya tiene una edad, pero tampoco creais que os vais a aburrir con la música de hoy.. de alta calidad, como siempre y sí, ya sé que está mal que yo lo diga.. jejeje








Empiezo con un cantante que por su nombre y apellidos nadie diría que nació en Suecia, claro.. lo de tener padres argentinos, ayuda a que termines llamándote José González. Y si creces escuchando folk latinoamericano y sobre todo al enorme Silvio Rodríguez, pues es lógico que tu carrera profesional devenga en que hagas también música, mucha música, música de la buena como esta. Se titula "Heartbeats" y suena con el ritmo tranquilo del corazón que descansa en un fin de semana como este.



Seguimos con otro cantante, otro intérprete masculino. En este caso inglés, británico y que ha sacado un par de discos que la verdad, no le han ido nada mal. Se llama Charlie Winston y con su primer disco acompañó a Peter Gabriel en algunos de sus conciertos y con el segundo, ha vendido todo lo vendible y bailado todo o bailable. El tema que da título al disco es de esos que hacen que vayas poco a poco moviendo un pie.. la pierna.. los dos pies.. la cadera.. Uno de esos temas de impregnan buenrollismo de ese que siempre viene bien, "Like a Hobo" es el título de la canción y "Hobo" es el título del disco. Si no lo conocéis que lo dudo.. ¡¡os va a encantar!!




Y para terminar por hoy cerramos el chiringuito musical con un grupo de hace ya algunos añitos, concretamente nacieron en lo que a música se refiere, en 1986 aunque sus influencias musicales les viene de aún más atrás, de los años 60 y 70...¡¡anda que no ha llovido ya desde entonces!!
Se llaman (o se llamaban, la verdad) The Black Crowes.
Sí, estos son de los que nos gustan, estos hacen hard rock y es que a veces la potencia para terminar un fin de semana con energía, es prácticamente imprescindible. El tema es "Hard to Handle" y seguro, seguro que la vais a disfrutar...

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime