1/10/2014

#ViernesCanción Desde ElPatio


Pues que hay días que no, que lo de la organización no es lo mío y sí, a mí también me pilla el toro.. que se dice en estos casos..
¿Qué hacer?
¡Fácil!¡Pedir ayuda!
¿Que me quedo sin mi lista de canciones por razones que no vienen al caso y no sé qué demonios programar en el #ViernesCanción de hoy, precisamente?
Pues pregunto a las expertas que se reúnen en "elpatio" a ver qué me cuentan...
¡¡Un lujazo!!
¡¡Mil gracias a todas!!


Y las ayudas llegaron.
Desde Las Tardes Son Nuestras, me dejaban ESTE POST en el que han hecho una recopilación de lo que han denominado "Canciones de Padres a sus Hijos" y me parecen geniales todas.. tan geniales que las he incluido ya en distintos #ViernesCanción así que.. muchísimas gracias por la aportación pero no podía volver a incluirlas de nuevo.. que no queda bien repetir..

Así que agradeciendo sus sugerencias, paso precisamente a las siguientes sugerencias que me hicieron en "elpatio". La primera fue la de Bea del blog "Bea Mamá de Dos", una sugerencia que a ella le había hecho su hija mayor.. así que le dimos una oportunidad a las nuevas promesas en esto de programar música y me fui a YouTube a escuchar un tema de "One Republic". Son unos jovenzuelos que seguro que conocéis más que de sobra, yo no sabía que era de ellos este "Good Life" y me ha encantado escucharles de nuevo..



Y por aquello de rizar el rizo y a pesar de que ya me avisó de que no es el tipo de música que yo suelo poner en el blog... desde "Nuestras en Cosas Familia" me recomendaron que escuchara las voces y conociera la historia de un grupo de músicos vocales de lo más peculiar. Se llaman "Malagasy Gospel" son un coro fundamentalmente de niñas que en sus inicios provenían de uno de los barrios más empobrecidos de la ciudad de Tulear en Madagascar, donde trabajaban en la extracción de sal. Desde que participan en este coro, todas ellas se han liberado de la explotación laboral infantil en la que vivían y están escolarizadas, como deberían estar todos los niños del mundo.
Os van a tocar la fibra.. ya lo veréis.





4 comentarios:

  1. No conocia ninguna de ellas, y como ando off tampoco habia visto los tuits, asi que gracias a todos por las recomendaciones, descubrir musica nueva me encanta. Buen fin de semana! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me encanta que te encante y que pases por aquí a descubrir música!!
      .. qué conste que es una responsabilidad.. jejeje
      Bss guapa!!

      Eliminar
  2. Me alegro te hayan gustado los jovenzuelos estos....... Hoy en mamadedos tb hay un tema de ellos....

    Oído cocina!!!!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje..
      Siempre dispuesta a las recomendaciones que me hacéis las expertas en "el patio" ¡¡faltaría más!!
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...