Cine de Estreno o Casi

A puntito de estrenarse está ya y esta no nos la podemos perder..
Se nos ha escapado otra y eso que teníamos alguna que otra recomendación de "elpatio" para que fuéramos a verla pero.. no nos dió tiempo.
Hoy hablamos de peli para ir con los peques al cine o para traer el cine en casa en cuanto salga el DVD de la peli.
Vosotras ponéis las palomitas.. nosotros ponemos las pelis..


¿Qué os parecen las elegidas?




Se nos escapó la de "Futbolín", una peli que la verdad le tengo ganas porque Juan José Campanella ha dirigido algunas de esas películas que siempre te dejan un bonito recuerdo y que te hacen disfrutar mientras las ves, aunque a veces sea con el corazón en un puño. Encontrarme con una película de animación dirigida por él me generaba mucha curiosidad pero.. se me pasó el tiempo de ir a verla a las salas así que tendremos que aprovechar un día de frío o de lluvia para verla en casa...




Está estrenada desde hace algunas semanas y siendo como soy fan confesa de Emma Thompson y de "Mary Poppins" esta tenemos que encontrar un hueco para verla a la de ya.. aunque me da que la mantendrán mucho más tiempo en las salas.. es lo que tiene venir de la mano de una de las distribuidoras de cine más potentes. La historia de una promesa, del propio Disney, de lo que cuesta a veces conseguir un propósito, de lo que nos pasa y con quién nos pasan esas cosas. Tiene una pinta estupenda "Al Encuentro de Mr. Banks", la verdad.. no sé si la habéis visto ya vosotras así que os dejo el trailer para ir abriendo boca.




Y este mismo fin se estrena otra de esas pelis que mis chicos ya han decidido que tenemos que ir a ver al cine. Son fans confesos de las piezas, de los muñecos, de las posibilidades que dan los juegos de LEGO así que si eso lo ponemos en una peli.. aquí tengo a dos incondicionales de "LEGO, la película", sin duda. Si encima vemos algún trailler de la peli cuando vamos a ver otra al cine pues claro.. ya están rendidos a los pies de Batman, de Emmet y de Vitruvius. Sí, es la primera vez que vemos una película de personajes de LEGO y no creo que sea la última. No tengo claro que vayamos a verla en 3D o en su versión tradicional por aquello de la relación de las gafas de 3D y ElCanijo que no es del todo positiva para él... pero la verdad es que sí, le tenemos ganas a la peli... ¿y vosotras?




6 comentarios:

  1. Bueno, pues tendré que apuntarme las recomendaciones....

    Noostros vimos el otro dia la de Epic, en casa, con palomitas, y nos gustó mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Epic" es muy entretenida, nosotros la hemos visto unas cuantas veces ya.. a los peques les encanta, en parte porque les recuerda mucho a "Arthur y los Minimons" con el tema del bosque y las personas "chiquititas"...

      Eliminar
  2. Os he entregado un premio!! Puedes pasar a recogerlo en mi blog espero tu comentario de recogida, felicidades!!!
    http://flordelissquierosermama.blogspot.com.es/2014/02/mi-segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero ver la de Banks y la de lego por supuestísimo!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime