domingo, 9 de febrero de 2014

La Caja Mágica de Enero: Para Comérsela...

Llegó a casa la semana pasada y como siempre es una sorpresa de las agradables, de las que recibes con una sonrisa.
La abrimos y empiezo a pensar que será para cada uno.. para ElCanijo, para ElMayor, para mí, para S., para G., para su SantaMadre de ambos dos.. La verdad es que es las Cajas Mágicas de NonaBox les sacamos mucho partido entre todos.
¿Queréis echar un ojo a lo que traía la de Enero?
Pues como es habitual, aquí tenéis el post diseccionador con las apreciaciones más personales.
¡¡Cómo debe ser!!

¡¡Pasen y lean!!





Así en blanco y negro parece más entrañable ¿verdad?
Bueno pues en color también es una gozada abrir la caja y ver su contenido.
Empiezo por lo más alimenticio: una bolsa de cereales All Bran de Kellogs que por supuesto me comí a la primera de cambio... mmm... geniales para eso del tránsito y por ejemplo para merendar viendo la tele.
Las toallitas húmedas de Moltex son un clásico y como ya os conté en ESTE OTRO POST forman parte de mis imprescindibles en esto de la maternidad. Y ahí delante veis un poquito de unos calcetines monísimos de Normandie que no sé yo si nos van a quedar pequeños... pero que son una preciosez.


Aquí podéis ver las toallitas húmedas de Moltex más en primer plano para que le echéis un ojo. Detrás podéis ver dos cremas distintas, por un lado la Bepanthol especialmente recomendada para prevenir y tratar las estrías incipientes del embarazo o como le pasa a ElMayor, las estrías de estar creciendo a una velocidad tremenda... Y al otro lado tenéis una loción corporal de Beginning, una versión revitalizante que tiene un aroma que envuelve y que resulta de lo más agradable la verdad.


¿Habéis visto el chupete de Suavinex especial para cuando empiezan a asomar los dientecillos? Obviamente este es para S. que seguro que le va a venir más que bien dentro de unos meses. Es una preciosez absoluta como todo lo que hace esta marca de productos infantiles. Y aquí a la derecha veis un frasquito de Saugelia que forma parte del set de higiene íntima infantil que también venía en la caja y que vamos a utilizar sobre todo en salidas, escapadas y viajes cortos.


Bueno, debo confesar que cada vez que abro la caja pienso lo mismo "¡¡cómo demonios lo hacen para que entre todo aquí dentro!!"
Creo que no me he dejado nada por contaros y enseñaros pero por si acaso os dejo todas las fotos aquí, para que le echéis un vistazo con todo detalle...
¡¡Ah!!¡¡Qué se me olvidaba!! Y traía también una bolsa de NonaBox para llevarla en el bolso, nunca sabes cuando puedes necesitarla y por supuesto el marco para las fotos o las obras de arte de los peques lo tenemos pendiente pero no, no se nos ha olvidado.
Todo reunido y no, a mí luego no me entra todo en la caja.. no sé cómo lo hace la gente de NonaBox...

2 comentarios:

  1. Que completita viene este mes la cajita, no??? son geniales yo se la regalé a una amiga y le encantó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que siempre trae cosas chulas, no me puedo quejar. Nosotros ya sabes que las compartimos y le sacamos mucho provecho.. jejeje
      Como regalo me parecen una monería y de lo más prácticas, en general.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...