lunes, 3 de febrero de 2014

Nos Quedamos en Casa

Sin duda esta es la época en la que más tiempo estamos en casa, el frío, el viento de los últimos días, la lluvia, los días grises que no invitan a salir de casa, del salón o del dormitorio.. eso ya depende de los gustos de cada uno y de lo acogedoras que sean las habitaciones de los peques, por ejemplo.
Así que hoy toca que pongamos una nota de color a la habitación de nuestros peques que hace mucho que no nos dábamos una vuelta y no buscamos alguna que otra sugerencia.





Para las familias numerosas y para las no tan numerosas pero a las que empiezan a llegar los amigos de los peques a dormir a casa. Yo me encuentro en este último caso, cada vez con más frecuencia mis hijos me "informan" de sus intenciones de que uno u otro de sus amigos se venga a dormir a casa. ¿Qué les gusta a los críos? Obviamente dormir todos juntos en una habitación, así que esta idea de distribución de camas me parece e lo más acertada, sobre todo porque no hace falta que la habitación tengas las dimensiones de un salón comedor para meter tras camas en ella ¿no os parece?


Donde duermen dos.. duermen tres.. o los que se tercien.

Esta para cuando "se independicen" los míos que de momento duermen y conviven en la misma habitación. Cuando llegue el momento y necesiten organizar sus cosas, opciones como estas con la cama elevada sobre un armario bajo, me parecen de lo más sensatas y apetecibles. Un armario de estas dimensiones es perfecto para juguetes, para zapatos, para ropa de cama,... para un largo etcétera como dicen algunos...




Ya habéis visto en ambas propuestas que los colores de la habitación den bastante juego o bien porque ponemos un friso de distinto color a la pared o bien porque pintamos una pared de un color distinto a las demás. Bueno, pues ahora rizamos el rizo y damos rienda suelta al artista que todo crío lleva dentro.
¡¡Me encanta la idea!! Un papel continuo en una de las paredes y.. les dejamos hacer siempre dentro de la idea de que estamos decorando nuestra propia habitación con nuestros propios cuadros. ¡¡Genial!!


Arte a lo grande

4 comentarios:

  1. CAda vez que pones esas fotos de habitaciones tan grandes y llenas de camas, se me cae la cara de vergüenza, porque ya me gustaría a mí tener una casa enorme con una habitación enorme para ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. tampoco es para tanto mujer. Yo creo que la primera engaña un poco y no es tan grande la habitación, es un poco darle vueltas al espacio y a las posibilidades.. ¿no?

      Eliminar
  2. Me ha encantado la primera habitación, pero para meter todo ese armatoste tambien hay que tener una buena habita......en la mia no entra jajajja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. a lo mejor hay que darle alguna vuelta.. algún traslado... algún cambio... jejejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...