Ocio Diversión y Recuerdos

Allí delante se puede otear el fin de semana.
Puede que llueva o puede que no pero.. mejor ir pensando ya en qué podemos entretenernos, con qué podemos divertirnos todos juntos, en familia.
Os traigo unas propuestas que me han llegado hasta el correo y que tal vez os resulten apetecibles para ponerlas en marcha, al menos originales e interesantes sí hay que reconocer que son.
¿Os animáis a descubrirlas?
Pues.. a leer se ha dicho..


Puede ser este fin de semana o cualquier otro pero últimamente lo de hacerse fotos en familia es una opción de lo más divertida para pasar un buen rato y para tener un precioso recuerdo siempre al alcance de la vista.
Marina y Guille me enviaron un mail de lo más sincero (al menos a mí me lo pareció) contándome que hacen fotos creativas de recién nacidos y niños. Llevan casi un año en esto y hacen fotos tan chulas como las que os enseño en este post. No me digáis que no es un plan divertido para una tarde de un frío fin de semana, por ejemplo...

Preciosos recuerdos..

Si no os apetece salir en las fotos, que sepáis que este fin de semana de nuevo se pone en marcha una actividad organizada desde La Quinta del Sordo en pleno centro de Madrid. Será este mismo sábado y se trata de un taller de características más o menos parecidas con el que hicieron sobre el espacio de una casa. Un taller para toda la familia, no solo para los más peques pero hay que reconocer que eso de que los peques empiecen a trabajar y a entender conceptos de arquitectura de una manera lúdica me parece muy interesante y muy divertido, la verdad.



No sería lógico que para una tarde de lluvia o frío o nieve o un poco de todo, no os recomendara algo relacionado con la lectura.
Esta propuesta también desembarcó en mi mail hace sólo unos días. Se trata de una editorial de literatura infantil que se llama "Cuento a la Vista" y que acaba de sacar un libro para niños a partir de los tres años. se titula "Las Ciudades de Colores" y habla de la multiculturalidad entre otros aspectos. Situaciones con las que seguro el peque en cuestión se puede sentir muy identificado. No me digáis que una tarde de lectura en el sofá del salón... no es todo un planazo.



Y por último: jugar.
Así, como suena: jugar.
Y si puede ser a "los juegos de siempre" pues aún mejor. Desde Love and Child me contaron que precisamente su marca se basa en eso, en los juegos tradicionales y me propusieron escribir sobre mis recuerdos como "niña que jugaba" en su blog. Y yo que soy tardona pero muy obediente, ya se los he enviado en un sincero mail que espero que les guste...
La verdad es que la ropa de los peques si no les permite jugar cómodamente, a nosotros no nos vale y si para eso hay que usar a veces baberos o babies o cubre-todos pues se usa y aquí no ha pasado nada.
La de Love and Child tiene pinta de ser estupenda para jugar sin parar... ¿no os parece?


8 comentarios:

  1. Cuantas ideas!! y me gustan todas, lo de hacer fotos en familia lo tengo pendiente porque con el peque no hemos sacado aun casi fotos entre una cosa y otra. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una sesión de fotos en familia debe ser de lo más divertido y encima te quedas con unos recuerdos bien chulos. A mí.. me ronda la idea.. la verdad.
      Bss mil!!

      Eliminar
  2. Unas fotos chulísimas si señor!!!

    ResponderEliminar
  3. Cuantoas cosillas para acer.....a mi lo de la lectura me pirra así que siempre intento hacer algún plan relacionado con ella. Gracias por toda la info.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Un placer!!
      Espero que disfrutéis un montón..
      Bss!!

      Eliminar
  4. ¡Hola Pilar, muchas muchas gracias por compartir nuestras fotos! Enhorabuena por tu blog! Guille y Marina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por contármelas.. ¡¡Un placer!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime