2/16/2014

Sal Solito

Deseandito están mis chicos de que salga el sol. Supongo que a todos nos pasa, tanta agua por estos lares no nos sienta bien.
También es verdad que el miedo que le tengo a las sequías veraniegas que nos atacaban en verano me hace resignarme y buscar alternativas para pasar el rato bajo techo, para no mojarnos.
Pero "mis chicos" están deseando salir, salir, salir..

¿Y los vuestros? Tampoco hay que irse lejos, la aventura está a la vuelta de la esquina.. como la última vez que mis chicos sacaron las bicis, por ejemplo..





Pues se pusieron sus trajes de ciclistas-deportistas y pusieron a puntos sus máquinas como unos verdaderos profesionales. Los cascos no faltan siempre que salimos en bici y además, estos dos "indurains" en potencia que tengo por hijos, se colocan sus guantes como debe ser.. vamos que no sé para qué demonios se los ponen pero.. ¡oye que se los ponen sí o sí! y basta que un día no se los pongan para que se estontonen y se dejen los nudillos en alguna caída, así que yo no digo ni mú...
En este caso ElCanijo los lleva pero ElMayor no encontró los suyos.. andaba más liado buscando sus gafas de sol.. y es que este chico.. ¡¡apunta maneras!!

No me digáis que no va pintón mi chico...

ElCanijo andaba preocupado más que por la estética.. por el equilibrio. Aquí donde le veis fue la primera vez que montaba en tandem con su padre y no estaba demasiado convencido de que eso no se tradujera en un leñazo contra el suelo en la primera curva que se cruzara en su camino...


Concentradísimo.. le iba la vida en ello..

Lo de arrancar y subir los ruedines y encima tener la sensación de que el manillar está hacia arriba y que la rueda delantera no tiene que tocar el suelo.. ¡¡uff!! fue un acto de fe en su padre que a fin de cuentas era el que hacía todo el trabajo, no nos engañemos. Pero fue sólo los primeros minutos, después estaba encantado de que la bici se moviera con tanta soltura y que él apenas sufriera en las subidas.. no, el niño no me ha salido tonto, eso es así.

ElCanijo midiendo sus posibilidades.. de estamparse..
Bueno, ya veis que se lo pasan estupendamente sólo con sacar las bicis al lado de casa, lo que os decía, que tampoco hay que irse a kilómetros para pasar un rato de los más divertido. Además, no hace falta que os cuente nada sobre los problemas de sedentarismo de nuestros peques.. En cuanto acaben el frío y la lluvia.. ¡¡ya sabéis donde encontrarnos!!


4 comentarios:

  1. Están ideales con esas caretas que les has puesto en las fotos!! Aquí ha llovido todo el finde, y salvo el viernes, no hemos salido!!!! Horribleeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje.. me alegro de que te hayan gustado!!
      Sí, lleváis unos días en las islas que tela.. es verdad.. pobres..
      Para que luego algunos se empeñen en negar el cambio climático.. ¡¡qué fatiga dan!! jajajaja

      Eliminar
  2. Si es que ya llega una altura del año en la que es necesario el sol.......y que entran unas ganitas de salir a la calle sin abrigo, o por lo menos con menos capas y disfrutar de un dia al aire libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, cierto..
      Se echa de menos el solete, aunque haga frío, pero por lo menos que nos de un rayito de sol ¡¡YAA!!
      Jajajaja

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...