#ViernesCanción El Amor Está en el Aire

Que sí, que sí,...




Sí, ya lo sé, es el día de los enamorados, de San Valentín, de las flores, los bombones, los arrumacos, los cariñines, las carantoñas..

Y si a eso le sumamos que hoy es #ViernesCanción pues lo mismo a alguna se os había ocurrido la peregrina idea de que me iba a poner extremadamente pastelosa y ñoña.. 
¡¡qué poco me conocen ustedes!!

Cada uno se enamora de la música que más le gusta, la que le sorprende y sobre todo la que le emociona.
Y eso ocurre todos los días.. no sólo hoy..

Hoy es uno de esos viernes.
Música de la que te enamorara si es que no lo ha hecho ya.. y encima, apta para diabéticos.. no sé si me explico..





Sí, sé que os gusta.. mucho.. a muchas y no sólo por su música, a mí no me vais a engañar que nos conocemos. El vocalista de los Pearl Jam es de esos músicos que puede mantener distintos proyectos al mismo tiempo sin tener que salir a tortas de ninguno. Compositor de temas para su grupo, compositor en solitario de temas para distintas bandas sonoras, Eddie Vedder es un musicazo, de eso no hay duda y canciones como "Hard Sun" lo dejan más que claro.. ¿qué no?



Me voy a las antípodas a pesar de los fríos.. En Islandia hay grupos de indie folk y pop que hacen una música magnífica, de la que te hace entrar en calor al momento de ponerte a escucharla. Este es el caso de los Of Monsters and Men banda que nace hace ya 3 años y que se ha colocado en las listas de medio mundo con temas tan redondos como este "Little Talks", single extraído de su primer trabajo discográfico.




Y para cerrar un día como el de hoy en el que la música tiene que tener un espacio indiscutible.. y no sólo porque yo lo diga.. jejeje.. os traigo un poco de "rock alternativo" (esa etiqueta que me gusta tanto por lo mucho que abarca sin despeinarse..) desde Birminghan. Se llaman Editors y son estupendos aunque indecisos con esto del nombre de la banda, al menos al principio de su andadura musical. Os dejo con "Papillon", uno de sus temas más conocidos para que nadie se me asuste ni se me escandalice.. que haberlas, haylas...




0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime