#ViernesCanción Soñando y Bailando

¿¿Aburridos??¡¡Venga ya!!



Llega el día D y la hora H.. o lo que es lo mismo, el día en el que me convierto en DJ y le pongo música a mi fin de semana y como es lógico, la comparto por si a alguien le apetece subir el volumen y disfrutar cuanto antes de lo que se nos viene encima.
Hoy es uno de esos días.

Hoy es #ViernesCanción y toca cantar que ha salido el sol.. o al menos eso parece.. ¡¡a ver cuánto nos dura!!

Pero mientras dure disfrutémoslo a tope.. con todas las ganas de las que podamos hacer acopio.. como todo en la vida.. ¿no os parece?







Empiezo con un tema de esos que nos gusta cantar en el coche, los cuatro juntos, cada uno su versión y disfrutando de la interpretación como si estuviéramos encima de un escenario. ¡Dándolo todo! Y es que el tema de Pata Negra tiene todos los ingredientes para que mis peques lo disfruten como posesos, os hablo de "PataPalo" que por si no lo sabíais es un pirata malo... jejejeje




Pasamos a una canción mucho más moderna y mucho más tranquila, pero de esas que siguen haciendo que los pies se muevan al ritmo, tranquilos.. pero no quietos, que eso siempre es lo que importa. Seguro que habéis escuchado alguna vez este tema de "De Pedro" que habla precisamente de "Un hombre bueno". Sin prisa pero sin pausa... eso es así...




Y acabamos con una nana.. sí, sí.. una nana y reconozco que me encanta. Creo que mis hijos no se han dormido con esta nana nunca pero la han escuchado muchas veces. Me parece una preciosidad de tema y viniendo de unos melenudos como eran los "Leño" en su momento, me gusta aún más. Aunque debo reconocer que además yo no soy muy fan de las baladas de los grupos heavies.. ¡¡para nada!! Pero esta "Nana" os va a enamorar.. y no, no es la primera vez que suena en el blog, es que cuando una tiene una debilidad..


0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime