domingo, 16 de marzo de 2014

Derecho a la Información

Ya sabéis lo que opino sobre el proyecto de ley que tiene preparado el ministro de justicia (porque creo que lo dejé bastante clarito en ESTE POST)  y que creo, personalmente, que se trata de un proyecto que nunca verá la luz. 
Pero es que ese proyecto de ley, me enteré el otro día, tiene una cláusula, un resquicio, un punto que me dejó helada.
Y no voy al hecho de abortar o no.. que ya es para quedarse ojiplática perdida con los supuestos, los tiempos, las dificultades y las solicitudes.
Es con el punto en el que "se prohibe" así, sin medias tintas, con todas las letras "prohibido informar sobre métodos de interrupción voluntaria del embarazo".
¿Prohibido informar?

Sí, lo habéis leído estupendamente bien.. ¡¡PROHIBIDO IN-FOR-MAR!!

¿Sorprendidas?¿Indignadas?¿Más cabreadas que una mona?



¡¡PEEERDÓÓÓÓN ALBERTO!!
¿Prohibido informar en una DEMOCRACIA?
¿Dónde se ha visto?
Y lo que es obvio... ¿tú dónde crees Alberto que se ha TOLERADO?
Que prohiba el señor ministro que me interrumpan la hora de la siesta para informarme de la última oferta de teléfonos móviles o de lo bueno que es leer "La Atalaya" o de lo lejos que está esta sociedad del espíritu de no sé qué Dios ya me parecería un exceso por tu parte Alberto. 

Sacando lo mejor que una lleva dentro...
Que ahora me trates de PROHIBIR que me informe.. ¡¡no digo que me INFORMEN, Alberto, digo que yo misma me INFORME!! sobre métodos legales para interrumpir MI embarazo... ¡¡ahí creo que te has sobrado mucho!! Que yo entiendo, Alberto que tu esto lo has debido comentar en casa y claro, a tu suegro le ha parecido de lo más oportuno, justo y necesario pero.. los tiempos han cambiado Alberto aunque también es verdad que de aquellos POLVOS vienen estos lodos, mira en eso voy a tener que darte la razón y todo.
No, Alberto.. no vamos a pasar por ese aro las mujeres adultas de este país. Lo de prohibir el derecho a la información se llama CENSURA e insisto, en tiempos de tu suegro pues sí pero para que esos tiempos formen parte de la historia y del PASADO muchos y muchas se han dejado entre otras cosas la vida así que entiéndelo Alberto, sin acritud.. pero tú y tu ley os podéis ir los dos muy.. pero que muy lejos, que este es un blog dedicado a los peques y no me permito decir determinadas palabras que te vienen como anillo al dedo, señor ministro y conste que esto no es ni autocensura, Alberto, se llama educación, pero claro entre tus colegas de los otros ministerios es un tema que tampoco os gusta.. por si acaso no le preguntes a Jose Igacio...
¡¡Dicho queda, Alberto!!

4 comentarios:

  1. me gustan estos enfados tuyos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff!!
      Es que enterarme de la letra pequeña de algunas de estas propuestas de ley... me ataca los nervios, vamos un grado más allá del estrés habitual que me provoca nuestro gobierno...
      En fin... ;-)

      Eliminar
  2. Muy bien dicho, que se habrán creido este atajo de sin verguenzas, lo unico que quieren es que seanmos robots, que digamo que si a todo y sin saber nis siquiera a que. Que les den mucho por ...........ahi.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...