3/02/2014

La Caja Mágica de Febrero con Productos que Desaparecen




Llegó a casa hace unos días y hubo una baja que no pudimos controlar.
Si normalmente las Cajas Mágicas de NonaBox nos encandilan con sus productos, en esta ocasión, caímos rendidos a los pies de uno de ellos... sí, ni siquiera me dió tiempo de hacer foto de grupo..
Y es que hay cosas que a una reciente mamá siempre, siempre, se le deben regalar. Una es el jamón, otra son las flores (aunque algo menos) y personalmente, por encima de cualquier otra opción... hay que acordarse siempre de un buen chocolate...

¡¡Como el que nos zampamos entre el SantoPadre y yo en un parpadeo...mmmmmm.... delicioso!!


¡¡Y había más cosas en la Caja de Febrero!!
Cosas tan chulas como estas...



La maternidad es cosa de dos, eso es una realidad, por un lado el bebé y por el otro la mamá, así que siempre es muy de agradecer que se tenga en cuenta a las mamás en cajas como las que NonaBox prepara con carácter mensual. En esta del mes de Febrero que llegó a casa hace unos días, hay una estupenda crema reafirmante de SkinMethod, perfecta para las zonas más resentidas por la maternidad y sobre todo por el embarazo. El olor de la crema a mí me resulta muy agradable pero lo mejor sin duda es la textura y lo rápidamente que es absorbida por la piel. ¡Un gusto!
Además, viene acompañada de un tubito de Bepanthol para el culete del bebé. No está de más porque no todas las cremas le funcionarán igual, habrá que probar hasta dar con la más adecuada, así que seguro que viene estupendamente tener esta a mano.


Lo que os decía, el cuerpo del delito. Llegó a casa casi sin darnos ni cuenta... ¡¡desapareció!! No se puede ver la tele con una tableta como esta metida en un armario, justo después de cenar.. poquito a poquito, trocito a trocito, entre el SantoPadre y yo le vimos el final. Es que este chocolate negro con frutos rojos de Delaviuda... está delicioso. ¡Nos ha enamorado!


Después de haber tenido dos bebés, lo de los chupetes me parece un invento estupendo siempre y cuando el "señorito" quiera usarlo. ElMayor dijo que no y fue que no. ElCanijo fue feliz con el chupete sin mayor problema. Sí, estos son mis hijos, cada uno muy suyo.. así que tener distintos tipos de chupetes y de distintos materiales, me parece de lo más prácticos, la verdad. Así, que en esta caja vienen otros dos, esta vez son de Mam y están diseñados para peques a partir de los 6 meses. A ver qué veredicto da S. al respeto que es el destinatario de todos los chupetes que nos han llegado desde NonaBox.
Lo de la botella de agua es de FontVella... pues bueno, no está mal recordar que para los más peques es necesario que el agua siempre sea de mineralización débil o muy débil. Pero lo mejor, sin duda es el tapón de "pico de pato" que se puede colocar en cualquier botella de agua, para cuando el peque crezca un poquito. ¡De lo más práctico!


Y el Anuario de la Guía del Niño, con consejos, con pautas, con recomendaciones, con ideas, con propuestas que siempre, siempre, siempre se deben tamizar con el sentido común que todas las madres tenemos a flor de piel. No está de más, la verdad.
Además, podéis ver una delicia de fruta de Baby Deli para cuando estamos fuera de casa y tenemos que darles su papilla de fruta. Una forma cómoda y divertida de que la tomen ellos tranquilamente.


Bueno, pues ya está.. ¡¡diseccionada la Caja Mágica de Febrero!!
Espero que os haya gustado tanto como a nosotros...

4 comentarios:

  1. Ese chocolate tiene una pinta increible, no me extaña que desapareciera! Esas frutas son mi salvacion en viajes, para la playa... Un beso y buen domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del chocolate la verdad es que ha sido visto y no visto, una delicia... jejejeje
      Y lo de la fruta, es cierto, para la playa o para excursiones al campo me parece de lo más práctico y más en mi caso que me dan bajadas de tensión sin avisar.. ;-)
      Bss guapa!!

      Eliminar
  2. Ban a desaparecer todos esos productos??? joooooooooo que caja mas chula!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco, el primero en desaparecer fue el chocolate.. el resto poco a poco... ;-))

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...