3/12/2014

Sherman y el Capitán: Una de Cine

Hacía tiempo que no os llevaba al cine y eso no puede ser, no es sano.
Hoy nos vamos al cine a ver una estrenada hace unos días y os hablo de otra que se va a estrenar en unos días y a la que por supuesto, tengo más que claro que tendremos que ir a ver a la sala.
La verdad es que fue un visionado bastante accidentado pero mereció la pena.
Esa fue la que vimos... y la otra la que veremos.
Dos películas para escapar al cine y pasar una tarde juntos de lo más entretenida.

Y encima con ilustraciones de todo un maestro: Pascal Campion
¿Os venís?


Empezamos por la que fuímos a ver hace una semana, "Las Aventuras de Sherman y Míster Peabody".
Es una película de Dreamworks. No podría decir que es una mala película porque a mí personalmente me entretuvo y a ElMayor también, pero sí creo que no es de las mejores, sinceramente. Es entretenida y original, no todos los días se ve una historia en la que es el perro el que adopta a un niño y se convierte en su "padre" con lo que eso significa de problemas en la educación y en la convivencia.
Lo de viajar al pasado pues da mucho juego, no nos engañemos. Me sobran algunas explicaciones por lo mucho que se alejan de la realidad, como la que se da de la revolución francesa, para decir eso mejor no decir nada.. pero en el resto de "las visitas" la cosa puede aguantarse, incluso puedes sonreir y todo al ver como se relacionan con los griegos de Troya o con Leonardo y la Mona Lisa..
No está mal pero no creo que entre en el grupo de las "prefes" de esta familia.
Y que conste que en todo esto no tuvo nada que ver el problema técnico que tuvieron en Kinepolis Madrid que nos mantuvo sentados en las butacas con la luz apagada más tiempo del estrictamente necesario... cuando se trata de una película para niños...no sé si me explico...


)


Y la que tenemos muy claro que habrá que ir a ver dentro de unos días es la del "Capitán América. Soldado de Invierno" la historia de Steve Rogers continua, en esta ocasión colabora y trabaja con la "Viuda Negra" y "el Halcón" aunque no sé por qué me da que en esta ocasión no va a estar interpretada por el mismo actor... Dicen que en Hollywood anda seco en cuestión de ideas y creatividad y la verdad es que ver una historia publicada en 1941 llevada al cine en el 2014... lo mismo tiene algo que ver con ello...
Por cierto que junto a Chris Evans, estará obviamente Scarlett Johansson, Samuel L.Jackson  (como Nick Furia, personaje preferido de mis hijos, por cierto..) y nada más y nada menos que Robert Redfod, que lleva un par de años que no para de currar..¡¡mira que bien!!

)

4 comentarios:

  1. Jo, yo pensaba llevar a mis hijas a ver la del "Perro listo"!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los peques les entretuvo.. sobre todo a ElMayor.. no sé, lo mismo les gusta..

      Eliminar
  2. Joo que ganas de que la bichito se a mas mayorcita para poder ir al cine con ella, porqeu ahora lo que mas aguanta son 30 minutos.
    Besetes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ve haciéndote una lista de pelis que merezca la pena recuperar cuando sea un poco más mayorcilla.. yo es lo que hice con los míos y viene muy bien..
      Bss!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...