Viernes Canción Potencia Primaveral

Es pensar en la primavera y... ¡¡nos salimos!!




Como la primavera ha venido pero luego se ha ido... hoy la música le va a dar color al día y al fin de semana que seguro que no nos viene nada mal. 


Vamos que si el tiempo no acompaña, al menos nos levantará el ánimo y no hay mal que por bien no venga, al menos con estos vientos, nadie se sentirá obligada a empezar con la tradicional limpieza de primavera esa que dicen que hay que hacer.. ¿no? 



Pues venga.. subiendo la música.. 













Empezamos potentes que es viernes y hay que arrancar con fuerza para que la tarde del viernes no se nos vaya en un suspiro. Para eso los Living Colours se las pintaban de maravilla. Lo mismo muchos no les conocéis... ¡ya os vale! pero sólo os digo que estos chicos de Nueva York llevan tocando desde 1983 aproximadamente y este, es sin duda uno de los temas que más se conocen de la banda.. de los más potentes y de los más energéticos que habéis oído, sin duda.. Esto es "Cult of Personality"




El sábado es para seguir potentes, con música muy comercial y muy entretenida, yo hay grupos a los que tampoco les pido más.. como a los Five, seguro que los conocéis teniendo en cuenta que han vendido más de 20 millones de discos antes de disolverse como un azucarillo, es lo que tiene ser un grupo tan comercial y estar un pelín "prefabricado". Pero bueno, música hacían y temas como este "Everybody get up" son de los que apenas sí notan el paso del tiempo.. ¿no os parece?



Y terminamos el fin de semana musicalmente hablando con uno de mis grupos favoritos de los últimos tiempos. Me tienen encantada, enganchada, enamorada.. me tiene a sus pies. Son buenrollistas sin duda alguna y este temazo es uno de esos que te agarran de verdad. "I will wait you" es un pedazo de trozo de tema.. si no lo conocéis.. ¡¡os va a encantar!! Ellos son Mumford and Sons, un grupo británico que se ha metido a todo el mundo en el bolsillo, pero es que.. sus directos.. ¡¡lo dejan muy claro!!
¡¡Disfrutadlo mucho!!



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime