4/13/2014

Agradecidos que Somos Nosotros

Y algunas cosas para crear recuerdos...

En mi casa somos rarunos.
Sí.
No sé si ya lo habíais notado o lo mismo os lo estoy descubriendo yo ahora..
Lo somos.
Tan rarunos que nos  encanta que nos regalen cositas.. somos así..
Y con esto del blog pues ya os he contado que de vez en cuando tenemos la suerte de que nos regalen cosas chulas y algunas incluso.. ¡¡muy ricas!!

Así que hoy toca que os cuente algunos de los últimos regalos que nos ha traído un mensajero, un poco para todos pero sobre todo para los más golosos de la casa... jejejeje
No en plan vacile.. pero bueno que oye que las cosas son como son... jejejeje

¿Os apetece conocerlos?





Y empiezo con las delicias de chocolate que han sido varias las que han llegado en estos días, así que andamos encantados de la vida...
Por una parte unas chocolatinas de Kinder que han hecho las delicias de mis hijos durante muchos días porque aquí su madre, se las ha estado racionando con un palo si la ocasión así lo merecía.. y además, creo que yo sólo he catado una o dos, por aquello de comprobar lo que le doy a mis hijos.. que una es una muy-buena-mala-madre.
Unas chocolatinas estupendas que además nos permiten hacer hasta actividades extraescolares al gusto de los consumidores, o sea mis hijos.
Una unión perfecta: actividad, movimiento, ejercicio físico y delicias de chocolate.. ¡¡no se puede pedir más!!
Energía para hacer música, aprender idiomas, hacer deporte, crear artesanías,...

Y para cuando se nos acababan unos chocolates, llegaban otros de la mano de uno de los juegos que más éxito tienen en las Nintendos 3DS se llama Cut the Rope y tiene muy buena pinta, ¿la conocéis?
Juegos para pasar más de un buen rato, para entretener el ánimo de los peques y chocolatinas para alimentar su espíritu, sus ganas, su imaginación.
La verdad es que no podemos quejarnos porque entre otras cosas.. ¡¡amamos el chocolate con locura!!
Todos, sí.. no disimulemos..



Dejamos los chocolates y  las chocolatinas porque una mañana llegó a la oficina una caja enorme con un montón de productos de la nueva línea que ha sacado Carrefour para bebés. Algunas de  las cosas que traía la caja, se fueron a casa de mi amiga M. para el recién llegado que seguro que les va a dar muy buen uso a los pañales y en unos meses al puré de verduras. Otras nos las hemos quedado en casa porque nos vienen estupendamente, como el fluido hidratante que tiene una textura más que ligera, tremendamente cómoda para aplicar a peques inquietos y que además, huele de maravilla. ¡Todo un descubrimiento!



Terminamos con un juguete que ¡¡ya iba siendo hora!!
Pero es que lo he dejado para el final porque "ha crecido" en mi casa de una forma exponencial.. creo..
Desde que se estrenó la película no os he contado que llegó a nuestra casa una caja de piezas de Lego The Movie y mis hijos daban palmitas con las orejas, no sólo por el juego en sí, que también, sino porque venía nada menos que.. ¡¡el poli bueno!! y estos dos se ve que son muy-muy-fans del personaje.. aunque a veces se decanten también por el "poli malo" con la misma pasión...
Hasta tal punto llegó la cosa de la afición por estas fichitas que cuando llegó el cumpleaños de ElCanijo, las mamás de sus amigos se pusieron de acuerdo para comprarle otra caja de este mismo juego Lego The Movie, que con mi consejo no coincidió con la que ya tenían...
Él encantado y su hermano también.. ya sabéis con quien es con quien juega a montar y desmontar ciudades, villanos y sus coches, armas secretas y un laaaaargo etcétera.
¡¡Más que liados con tanta pieza andan los dos en estas vacaciones que acaban de empezar ambos!!




6 comentarios:

  1. Envidia cochina... por llegar, ami blog no le llega ni spam!!! Jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los detalles están muy bien pero, mira.. si te evitas el rollo del spam.. ¡¡pues es un regalo!! jajajaja

      Eliminar
  2. geniales todos los productos, aunque me quedo con el chocolate!! Eso sí, la publicidad que has puesto se come parte del post, es decir, me tapa parte del texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una solamente que ocupa mucho.. el resto se quedan donde se tienen que quedar..
      Jejejejeje.. sí, el chocolate sé que sería nuestra perdición, amiga!!

      Eliminar
  3. Hablan muy bien de la línea de Carrefour. A ver si se van agotando los cosméticos de mi bichilla y tenemos la oportunidad de probarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La loción corporal a mí me ha encantado, por su textura y por el aroma que tiene. Además está todo pensado y testado para la piel más delicada, la de los bebés y eso siempre es una garantía de calidad.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...