4/01/2014

Caja Mágica para Mayores de Edad

¿Sabéis eso de que las mujeres no nos difuminamos cuando nos convertimos en mamás?
¿Lo habéis oído por algún sitio o lo habéis leído AQUÍ sin ir más lejos?
Bueno, pues resulta que en NonaBox también lo tienen en cuenta.
Que está muy bien lo de tener un bebé y que haya una catarata de regalos para el recién llegado, pero.. que de vez en cuando haya un detallín para la mamá.. ¡¡se agradece muuucho!!
Así que abrir la caja de NonaBox del mes de marzo ha estado muuuy bien

¿Queréis que os la enseñe con todo detalle?
¡¡Sacad unas copitas!!



Así a primera vista ¿hay algo que os llame la atención de una caja con regalos y productos para recientes mamás?¿no?¿en serio? jejejejeje
Que sí, que como es la caja mágica de marzo y ha sido el día del padre pues lo mismo los primeros meses es él quien puede disfrutar del vino de EnoloBox que traía la caja.. ¡¡pero como este no es el caso!! en esta casa esta botellita la disfrutaremos entre los dos. Una idea estupenda..
Y tras la sorpresa.. llegaron las boniteces ¿habéis visto ese cupcake?



Pues eso, que abrir la caja y encontrar un crianza de Rioja, es de lo más sensato, que una se hace madre para toda la vida pero sin beber alcohol.. son solo unos meses los que hay que estar y que un vinito de vez en cuando, pues es más que recomendable para la salud del corazón. No os descubro nada.. y como os decía, ese cupcake tan mono, bueno pues no es comestible, este es de los que no engordan.. jejejeje. Son unos calcetines monísimos de "The Litlle One and You". Además, nos ha venido una nueva emulsión hidratante de BioCare para los peques, sobre todo este verano que es cuando más se les reseca la piel a los pobres..



Ha venido en nuestra caja un aspirador nasal de NasalMer, es de los que tienes que absorver por el otro lado y la verdad es que después de haber probado este tipo y los de perilla, me parece que estos son bastante más eficaces y los más prácticos para limpiar las fosas nasales de los bebés. Tenemos un biberón también para peques de TommeeTippee,


Una cucharita pequeña de acero inoxidable para las primeras papillas del peque de la marca Pasito a Pasito y unos graciosos juguetes para colgar de los tirantes de la silla de paseo o de la silla del coche o.. de donde más le guste al peque, además son muñecos muy coloridos y que suenan como dos pequeños sonajeros, así que seguro que se entretienen un montón moviéndolos y como llevan una cinta con velcro, los puedes colocar donde mejor te parezca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...