Escapada en Familia: Londres II

Con una visita no es suficiente y mira que recorrimos medio Londres con el primer post de esta serie de escapadas en familia ahora que vuelve el solecillo a nuestras vidas.
Hoy volvemos a Londres pero a ver todo aquello que se nos había quedado en el tintero que no es poco ni en cantidad ni en calidad.
Lo mismo visitar Londres nos va a llevar un poco más de un fin de semana, porque sino, a la vuelta a casa vamos a necesitar un par de días por lo menos ¡para descansar!
Nos calzamos nuestras deportivas más cómodas y salimos de nuevo a visitar Londres en familia... ¿nos acompañáis de nuevo?


Empezamos por donde lo dejábamos en nuestra primera visita, os recuerdo que ya hablamos de todo esto en nuestro primer paseo de fin de semana por Londres:
1.- El Museo de Ciencias Naturales o Historia Natural
2.- La torre de Londres
3.- El Museo de Madame Tussaud
4.- El London Eye
5.- El Museo Británico
6.- El Puente de Londres
7.- El Parlamento o Palacio de Westmister
8.- El Palacio de Buckinham

Así que ahora, recorremos algunos de los sitios apetecibles que Londres nos ofrece:

9.- El Acuario de Londres. No sé vuestros peques pero los míos adoran a los tiburones, a los de los acuarios lógicamente, en el mar cuanto más lejos mejor. Así que si les digo que vamos a visitar un acuario donde hay unos cuarenta tiburones de distintas especies, se teletransportan a la puerta del acuario antes de que me pueda dar cuenta. Una tarde de lo más entretenida para ellos y para los adultos que les acompañamos, sin duda.
Así, un poco de todo..

10.- Seguimos con citas al aire libre y rodeados de animales, nos vamos al Zoo de Londres o London Zoo como es conocido entre los foráneos. Sí, ya que estamos en el acuario pues aprovechemos para seguir disfrutando con distintos animales de distintos hábitats. eso sí, lo dicho, hay que aprovechar un día soleado de esos que Londres regala con cuentagotas (al menos a mí...)

Mucho que aprender en un Zoo.. mucho..
11.- Una familia como la nuestra que de vez en cuando se ve alguna de las aventuras de Harry Potter en casa, por afición, porque nos gustan las historias, porque somos unos fans reconocidos de las aventuras de este muchachuelo, así que estando en Londres y con los peques.. ¿cómo no vamos a encontrar un hueco para recorrer el Callejón Diagon, la tienda de Olivander, el banco de los nomos y por supuesto alguno de los salones de Hogwarts?¡¡De cabeza nos vamos al parque temático de Harry Potter!! Decorados y ambientación de la película en un parque para recorrer con los peques.

Y en cualquier momento lo mismo aparece Dumbledore y todo...

12.- Y terminamos tomando un respiro, probando algo delicioso en uno de los sitios más pintorescos de Londres. Candem Town es un tremendo entorno lleno de tiendas, un mercado de miles de cachivaches, de ropa, de inventos, de moda, de tendencias, de sorpresas.. un mercado que merece la pena recorrer y disfrutar y buscar el asiento de una vespa para tomar un poco de arroz basmati o comida mejicana o algo turco o... aquello que nos despierte la curiosidad y ¡¡el hambre!! Un rincón delicioso y sorprendente para los peques, sin duda.
Y si encima tenéis suerte y no os llueve, la aventura de comeres de lo más entretenida.

Doce citas para escapar a Londres, unos cuantos días.. no me diréis que no es apetecible por ejemplo en la próximas vacaciones de semana santa, o en el próximo puente de mayo, o en las próximas vacaciones de verano o... ¡¡cuándo se pueda!!

4 comentarios:

  1. Tengo unas ganas enormes de ir con cangrejito y mamacangreja, ojala sea pronto

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué suerte y qué chulo todo!
    He hablado de esta entrada en el repaso semanal de Bebés y más: http://www.bebesymas.com/bebes-y-mas/blogs-de-papas-y-mamas-ccxxvii

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Wuala!!¡¡Muuuuchas gracias!!
      Me alegro un montón de que te haya gustado tanto como para sacarla en el repaso de blogs de "BebésYMás" siempre es un halago que los "grandes" se fijen en los pequeñines.. jejejeje
      Un abrazo!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime