Historias de Cine en Días de Fiesta

Acabamos de superar la "pausa" que las vacaciones de pascua marcan en nuestras rutinas y nos preparamos (al menos en algunas comunidades) a disfrutar de un nuevo parón-pseudo-vacacional, en pocos días.
Os conté algunas de las cosas que hicimos en esta casa durante las vacaciones en ESTE POST y os anunciaba algunas otras que también hemos tenido tiempo de hacer.
Obviamente, en estas listas estaba el cine, el de verdad y el que nos montamos en casa, hemos tenido tiempo para ambos...
Y hoy toca contaros algunas de las pelis que vimos y de las que aún no os hemos hablado.

¿Tenéis las palomitas a mano?
¡¡Empieza la sesión doble de cine de hoy!!


Por si acaso os vienen bien las recomendaciones para llevar a los peques a las salas o para traer la peli a casa, empiezo precisamente por esa, por la que vimos tranquilamente repanchingados en el sofá del salón.
Una película que se nos escapó de las salas y eso que estaba entre nuestras elegidas, las que apuntamos para verlas sí o sí... pero no nos dió tiempo. El hecho de no ser una típica película de animación de los dos estudios habituales, también la dejó menos tiempo en las salas así que se nos escapó y tuvimos que esperar a verla en casita... os hablo de "Futbolín".
Una película de animación dirigida por Juan José Campanella, que se llevó el Goya en 2013 a la mejor película de animación, además del premio "Platino" a la mejor película de animación. Teniendo en cuenta que "El Hijo de la Novia" es una de esas películas que tienen un huequito especial en mi corazón.. "Futbolín" nos provocaba muchas, muchas ganas de disfrutarla. Y no nos defraudó.
Es distinta, es coral, es sana, es divertida, apuesta por el trabajo en equipo y la pasión y por luchar por las causas que nos parecen importantes aunque también nos parezcan perdidas.
De lo más recomendable. De las que se verán numerosas veces en casa, estoy segura.
Incluso... y ya sabéis lo poco que me gusta que los "famosos" doblen películas de animación, pues en esta incluso me parece correcto el doblaje de Arturo Valls.. vamos que es un golazo de película. ¡Queda dicho!




Y otro día, nos decidimos a salir de casa para ir al cine a ver "Spiderman. El poder de electro" porque es sin duda una de esas pelis que hay que ver en pantalla grande, si el precio de la entrada fuera menos grande la verdad es que sería mejor pero.. esa es otra historia.
Nos gustó, nos entretuvo, nos sorprendió, nos enganchó y por supuesto nos enterneció. A todos.
Salimos del cine encantados con lo que habíamos visto, unos más que otros y si no la habéis visto no os diré nada pero (SPOILER) en Hollywood hay una máxima que dice que "las películas tienen que tener un buen final y eso no siempre es un final feliz". Y nada más...
Por cierto y como siempre, Jaimie Fox se sale.. me gustó más en Django, pero aquí tiene un papelón "eléctrico".



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime