Reinventando los Potitos

Numerosas marcas y agencias se ponen en contacto conmigo semanalmente interesadas o atraídas por el blog, esto suena un poco chulo, o creído o lo que queráis.. pero es que es la verdad..
Y eso de enviarme cosas al mail pues.. le hace pensar a una que lo que hace, gusta, para el ego viene bien.. no nos engañemos.
Luego no nos engañemos, abres el mail y ves que no siempre es oro todo lo que reluce, vamos que a veces saben que tienes un blog pero por no leer no se han leído ni el título.
Otras veces no.
Como en esta ocasión.
Hablamos de alimentación infantil con una firma que lleva haciendo "potitos" más de 50 años en nuestro país, vamos que después de tanto tiempo es obvio que saben de que hablan y con quien lo hablan..

alimentación infantil ecológica
No, los potitos no son para mí.. que conste...



Se pusieron en contacto conmigo desde Nutribén muy amablemente ofreciéndome un pack de productos para que yo los probara (mis hijos, se entiende) y escribiera mi opinión sobre ellos en mi blog. 
Mi sincera opinión, obviamente..
Yo les dije que mis hijos estaban ya un poco mayores para potitos pero ellos insistieron en que les interesaba conocer mi opinión sobre el producto y que me lo enviarían si me parecía bien. 
A mi me pareció bien sobre todo pensando en S. el peque de mi amiga M. que se iba a poner las botas con todo ello.
Y llegó la caja con los productos. 
Y resulta que los de Nutribén se han puesto las pilas y lanzan una nueva gama de potitos con productos provenientes de la agricultura ecológica, certificados y para eso más del 95% de los ingredientes deben proceder de la agricultura ecológica (con limitación de pesticidas y fertilizantes sintéticos y con un escrupuloso respeto por las rotaciones de cultivos y ganado criado al aire libre).
Así eran los que de vez en cuando tenía que comprar yo a mis hijos. 
Así eran los que encontrabas en paises como Francia o Escocia hace 9 y 5 años respectivamente. 
Esos eran los que disfrutaban mis hijos cuando estábamos fuera.
Y ahora los encuentras también en las farmacias españolas de la mano de Nutribén y eso está bien, creo yo.
Así que cuando lo pruebe S. os contaré más cosas, de momento os cuento esto que ya es bastante...


12 comentarios:

  1. pues sí, olé por nutribén!

    ResponderEliminar
  2. Interesante, están haciendo una buena campaña!

    ResponderEliminar













  3. voy a ser un poco abogado del diablo (pilar, no va contra ti...sólo quiero abrir un poco de debate y el post es muy interesante) pero pienso: porque algunas talibanas de la lactancia materna (e insisto que no te meto a ti en ese saco ni en ninguno) que demonizan la formula y hablan de ella como si fuera lo peor de lo peor, luego les enchufan a sus hjios potitos industriales (y los de nutriben no lo son, que yo soy la primera que en un apuro los utiliza) todos los días de su vida...no deberíamos regirnos con el mismo patrón???



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro que sí. Entiendo lo que dices, el sentido común a veces... pero claro, cada uno es cada uno. De hecho, hay estudios que señalan que muchos niños están mejor alimentados cuanto más pequeños son.. después es mucho más complicado, pero hay que estar ahí.
      Me gusta que se planteen debates, me gusta mucho.

      Eliminar
  4. ya era hora de que alguien más se subiera al carro del eco... que los que lo consumimos de continuo, nos volvemos locos para encontrar.... chapeau por nutribén!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo en que busquemos proteger más y mejor nuestra salud teniendo más en cuenta lo que nos metemos en el cuerpo y por supuesto, que sea cada vez más fácil encontrar productos así es siempre más cómodo y lo hace más sencillo.

      Eliminar
  5. ¡Ay pues si es verdad me van a dar una gran alegría! Porque yo que estoy a puntito de empezar con la alimentación complementaria estos de Nutribén podrían sacarme de más de un atolladero con estos potitos más sanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, para un apuro.. un viaje.. un despiste.. ¡¡pues la cosa será probarlos, dí que sí!!

      Eliminar
  6. Pues mira que bien, por lo menos otra marca que se suma hacer las cosas bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Pudiéndolas hacer bien.. ¡¡yo que me alegro!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime