#ViernesCanción Pre-Pascua

Fiesta.
Fiestaaa..
Fieeeestaaaaa...
Fin de semana laaaargo.
Vacaciones.
Días de descanso...
¿¿Descanso??
¿¿Peeeerdón??

Días de hacer cábalas y organizar horarios de peques que no tienen cole y de padres que no tienen días libres.
¡¡Menos mal que están los abuelos y los campamentos urbanos!!
Vamos a ponerle un poco de ritmo al tema ¡¡que sino!!
Jejejejejeje...


La voz es importante, sin duda y la música y la composición y todas esas cosas, pero no me negaréis que la actitud no tiene un puntito a tener muy en cuenta. En Pink la actitud se le sale por los poros, es arrolladora y este temazo "Get the Party Started" es de esos que levantan el ánimo, inyectan energía al personal y te pintan la sonrisa y las ganas de comerte el finde.. ¡¡aunque engorde!!
¡¡Volumen señoras!!




Y escuchando el tema anterior, inevitablemente me acordé de uno de esos que llaman "llena-pistas" obviamente de  hace ya unos añitos.. cuando yo también me pasaba por esas pistas que había que llenar... Seguro que más de uno y más de dos os visualizáis bailando como si no hubiera un mañana, hace unos añitos, al ritmo de "Gonna Make You Sweat" de los "C and C Music Factory". Uno de esos temas que tienen años pero que no.. no envejecen nunca.



Termina mi aportación musical para este fin de semana pre-vacacional para muchos con un grupo algo más contemporáneo. Se llaman "Five" son británicos y salieron de las manos y los oídos de los mismos creadores de las Spice Girls.. sí.. de todo tiene que haber en estos #ViernesCanción pero.. no les juzgues sin escuchar este temazo, "Everybody get up" que lo mismo lo conoces, te suena pero no sabías que era de ellos...



0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime