Con Ganas de Verano

Para los que vivimos en la zona centro de España, la primavera dura "lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks" (parafraseando a Joaquín y en honor a mis amigos Fernando y Marisa... jejejeje). Es una descripción que se ajusta mucho a la realidad, del frío invierno pasamos casi sin darnos cuenta al calor de la meseta...
Este año, es verdad que los días de calor se están intercalando con días "rarunos" de viento y fresquito.
Yo estoy encantada aunque ya no sé que zapatos sacar del armario y mis hijos han decidido que a estas alturas tocan pantalones cortos sí o sí... así que la cuestión de la indumentaria en mi casa no es fácil estos días...
¿Y vosotros?
¿Teneis ya pensados algunos comodines para este verano?
Yo me he encontrado con estos últimamente...


Bueno, el primero es mi imagen ideal del verano.
Hace poco me he metido en ¿otra red social? no lo sé, no lo tengo claro del todo... se llama Polyvore y podéis haceros collages tan chulos como este.
Bueno, a mí me gusta...
Es mi imagen del verano: desayunar tarde, tranquilamente, tumbarse en la playa en una buena toalla o pañuelo o lo que sea... descansar, vaguear, dejar que el tiempo pase, desconectar, leer, no pensar en nada o pensar en todo, poner tu vida en orden mentalmente,... ¡¡Idílico!!

mamasfulltime verano playa sol sun beach summer


Llega el momento viajar, salir de casa y preparar lo que nos vamos a poner todos. La verdad es que en eso, en esta familia intentamos ser muy prácticos, distintas combinaciones de ropa para no tener que llevar la maleta más cargada de lo que sería razonable.. más o menos.
Partimos de la base de que los peques están felices en pantalón corto, como os comentaba antes, y de que muchas veces, el traje de baño va a ser la prenda estrella... pero aún así, en algunos momentos todos tendremos que vestirnos un poco ¿no?

mamás full time viajar viajes kids ropa maleta
Paseos de verano de una MamáFullTime y algunas camisetas re-chulas para sus peques...
 

Para mis hijos en verano, como supongo que para los vuestros, la prenda comodín es la camiseta de algodón, sobre todo para las vacaciones fuera de casa. Camisetas que se puedan lavar en un periquete y que podamos doblar o tender bien estiraditas para no tener que planchar o al menos no tener que plancharlas mucho... Camisetas de distintos colores y distintos estilos que podamos combinar con diferentes pantalones o vaqueros. Unas camisetas para ir a la playa y otras camisetas para dormir...Está claro que en esta familia y en verano, no podemos vivir sin camisetas. Y es que algunas son bien chulas... ¿verdad?

 

Antes de que se me olvide, si ya de por sí la tarea de ponerse a planchar la ropa no es de las más agradables, si hay que añadirle una temperatura veraniega... pues no apetece, no encontramos el momento, podemos hasta madrugar obligados por la necesidad imperiosa de vestirnos, para poder pelear con los vapores de la muerte. Este encuentro con la plancha, a lo mejor nos lo evitamos un poco si ponemos en práctica esta forma de hacer la maleta.. la de los peques y la de los menos peques.. Me parece genial y tremendamente sencilla... lo mismo no os estoy descubriendo nada y vosotras ya las preparáis así.. ¡¡yo me lo apunto para cuando nos toque hacerla!!

mamás full time viajar viajes kids ropa maleta
¡¡Ante todo organización!!














8 comentarios:

  1. Ese sistema de empaquetado me ha gustado ;-)

    ResponderEliminar
  2. ¡Jajaja! Me estoy riendo conmigo misma al ver el sistema de empaquetado, porque a mi padre le dio hace años por viajar guardándolo todo de esta forma, y ya sabía yo que no se le podía haber ocurrido este método a él solito. Seguro que lo vio por ahí y se atribuyó el invento como cabeza pensante que es.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... ¡¡Muy fan de tu padre!!¡¡Un crack!!

      Eliminar
  3. No es la primera vez que veo ese empaquetado, y me tiene sorprendida. Yo lo he hecho alguna vez con la ropa sucia, al hacer la maleta para irnos, y no cabe nada así!!!!
    También es verdad que debajo pongo las cosas limpias bien estiradas... ¿Será por eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Seguro que sí, hombreeee!!
      Porque no probar a poner la ropa sucia en bolsitas así como al fondo de la maleta... o de donde sea.. ¿no?

      Eliminar
  4. Bueno como meha fascinado el tema del packaging de la maleta, jajaja me parto!! dentro de poco me oy de viaje asique probaré el truco. Las tazas de fascinan y la camiseta de la foca, la quiero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja..
      ¡¡Fotos de esa maleta con la ropa envuelta de esta guisa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime