5/05/2014

Guapos, Elegantes y Descarados: Moda Niños

Liadas andamos con los cambios de armario, no lo negueis que la mayoría tenemos un lío entre la ropa de invierno, la de verano, la de que sí pero que no, la del entretetiempo ese que nunca conoceremos del todo... y a todo ello hay que ir sumando la que nos encantaría recuperar del año pasado.. y sí, estoy hablando de los armarios de los peques. De nuestro armario... tendríamos tanto para hablar, pero lo mismo para cuando "crezca el blog" ¿no os parece?
Bueno, que me despisto. Ropa por todos los rincones, lavadoras con ropa para ir poniendo en el armario de cara a los días de sol, ropa para guardar, ropa para regalar, ropa heredada... ropa... ropa... ropa...
Y encima metidas en el mes de las bodas, las comuniones, los bautizos... vamos que encima hay que procurar llevar a los peques un poco "más arregladitos" por aquello de ponerlo un poco más fácil a las madres... ¡¡muajajajajaja!!

Hoy os traigo ropa para ellos en el blog, eso sí... la que me gusta a mí para ellos... vaya por delante...




Y empiezo por ahí.
Me encantan las superposiciones para los peques y me parece que van de lo más elegante por ejemplo con el conjunto de la foto. Unos buenos vaqueros, una camiseta, una camisa abierta y una americana. No me digáis que no van ideales a esa comunión que tenemos por delante. Y si remangamos la americana y remangamos las piernas del vaquero, le damos un aire aún más gamberro, lo cual para ir a un sitio "elegante" a mí me encanta, ¡una es así!
Lo de las sandalias ya las dejo a gusto del consumidor, o sea del niño.
Si son como los míos que se pondrán a jugar si hay donde hacerlo.. pues lo mismo las sandalias le son un poquito incómodas..

todomundopeques comuniones niños moda verano
Elegante y descarado, marcando estilo.
Otra opción una para un día más caluroso y otra por si hace fresco.
Los pantalones cortos para los críos siempre son una opción divertida y apetecible, es como si siguieran siendo pequeños mientras los lleven puestos ¿qué no?
Y si a los pantalones cortos les añadimos un chaleco, así en plan "elegante" le queda de lujo una camiseta debajo, que le dé ese punto de descaro a la edad del peque. Que no se trata de disfrazarlos de mayores.. que aún no lo son..
La otra opción es para días o lugares más frescos.
Una camisa blanca, en verano siempre sienta bien, aunque si les vamos a vestir de un color más o menos oscuro, como el de la foto, yo me tiro a por las camisas amarillas, o naranjas.. ¡qué queréis que os diga, el color en los peques me rechifla!
Y el puntito de los cordones de las deportivas, le da el toque de descaro ¿no os parece? A mí me han convencido con el look.

moda verano niños elegantes comuniones todomundopeques
Dos opciones para niños guapos con un puntito de descaro.. que por algo son niños..
Os dejo con esta propuesta final porque simplemente me encantan.
Me gustan las camisetas de comics, de super héroes y de sagas de cine de ciencia ficción. Creo que mis hijos tienen o han tenido sino de todos sí de casi todos. Están en la edad de ponerse estas camisetas y de creerse super héroes, como estos tres pimpollos de la foto.
Camisetas superchulas llenas de color, sombreros para quitarnos el sol de la cabeza y pantalones para combinar lo uno con lo otro. No me digáis que no es una opción de lo más veraniega... ¡¡me encantan!!

comuniones moda niños verano comics todomundopeques
Super héroes camuflando sus super-poderes...
Y por cierto, en verano, al menos a mis hijos les encanta lo de ponerse gafas de sol pero hay que tener mucho ojo.. y perdonad el chiste fácil.. jejejeje
Cuidado con los cristales de estas gafas, cuidado con los materiales, sobre todo para cuidar sus ojos que son lo que nos importa como madres.
Aquí os dejo un par de artículos de dos revistas sobre infancia y crianza que seguro que os sacan de dudas sobre este asunto, en ESTE podéis encontrar datos sobre rayos UVA y UVB y en ESTE OTRO lo que debemos tener en cuenta a la hora de comprárselas.

moda niños verano gafas sol todomundopeques
Chulos y guapos sí, pero con cabeza...

5 comentarios:

  1. Madre mía, están para comérselos!

    ResponderEliminar
  2. mira que la ropa de niños suele ser un poco mierder, pero esta mola mil!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo difícil que es encontrar ropa chula para peques-chicos y según van creciendo aún se hace la ropa más mierder.. más triste.. más oscura.
      Las mamás de niñas lo tenéis muuuuucho más fácil, no sólo mola más su ropa, es que además tenéis tres veces más variedad para elegir.. ¡¡de verdad de la buena!!
      ¡¡Me gusta que te guste!! ;-)

      Eliminar
  3. Aiiiiii como mola!! Me encantan las combinaciones que nos propones!! Mi hijo suele vestir la ropa infantil de diseño de Pequeño Rockanroll, pero más informal, de la firma Bobo Choses. Pero cuando tenga que ir más arregladito, me mola el estilo que nos muestras. Están guapísimos de verdad!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...