martes, 6 de mayo de 2014

La Caja Mágica con Mensaje

Llegó a mis manos la semana pasada pero como fue una semana cortita y un poco rarita pues no me dió tiempo de contaros nada de la NonaBox de Abril.
Este es el momento y el post.
Ya sabéis que cada mes viene con distintos productos para que sean probados por recientes mamás. Porque no siempre se acierta a la primera con el chupete del peque o la muselina o... ¡¡mil cosas más!!
Esto es así.
Este mes venía algo más liviana de lo habitual pero para las que seáis mamás recientes seguro que os vienen de perlas todos sus productos.. os cuento lo que me parecieron a mí..

Cositas para bebés y alguna para peques un poquito más mayorcitos es lo que traía esta caja.
Un chupete de la marca NUK para peques de 0 a 6 meses.
Una crema MUSTELA para evitar y prevenir las irritaciones del pañal.
Una gasa de CHARLOTTE HOME para limpiar las primeras babillas del peque o los reflujos de leche después de las tomas, las verdad es que entre baberos y gasas, siempre es bueno tener material preparado para ese momento post-toma. Al menos los míos eran mucho de regurgitar o des-comer lo que ya no entraba en su estomaguillo.


Unos pañales de MOLTEX de su línea BioBaby que no es la primera vez que vienen en la caja de NonaBox, que nunca vienen mal cuando tenemos un peque que los usa y de los que ya os hablé en ESTE otro post.
Una caja de leche de continuación de PULEVA para bebés a partir de los seis meses.
Una vela de PETITE REUNION  que utilizaremos para el cumple del SantoPadre que es el que tenemos más cerquita...


Un stick de CALMATOPIC para paliar un poco el dolor de los golpes que se producen en los primeros pasos.. y en los segundos...jejejeje. De este producto ya os ha hablado un par de veces en el blog, en ESTE post por ejemplo tenéis más información de su funcionamiento y su composición, es de esos productos que llevas en el bolso en cuanto empieza la temporada de parque...
Y una lámina preciosa para poner en la habitación de los peques, una lámina de esas que animan a la lectura y que son muy delicadas y tiernas. Esta es de PROJECT PARTY STUDIO y le estamos buscando ubicación, o en la habitación de los peques para los cuentos nocturnos o en su estudio.. ahí andamos.



¿Os han gustado todos los regalos?
¿Conocéis las cajas mágicas de NonaBox?
¿Os animáis a probarlas después de ver los tesoros que guardaba la nuestra?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...