domingo, 11 de mayo de 2014

Magia en Clase

Pensando en campamentos veraniegos y en organizar las vacaciones de la familia, llega ElCanijo el otro día con una propuesta innovadora.
Mi hijo va por delante de las circunstancias.
Él no piensa en el verano, sino en la vuelta al cole del año próximo
Él está pensando en que quiere que le apunte a unas extra-escolares muy concretas para el próximo curso, concretamente a dos extra-escolares.
Lo de los horarios y los tiempos y la coordinación de agendas.. directamente ni se lo plantea... con él no va el baile... en fin.
Así que se debate por un lado entre karate o judo, no lo tiene muy claro y la verdad es que tampoco tengo yo claro este interés...
Y por otro lado, ElCanijo quiere ir a clase de magia.
Sí, en actividades extra-escolares, después del cole, quiere que le apunte a clases de magia... y ahí sí que ha sabido explicarme el por qué...

¿Queréis saberlo?
niños kids colegio magia todomundopeques
Desparpajo y las ideas muy claras, las de este chico...



Pues puritito sentido común el de mi hijo, tengo que decir.
- Mamá.. ¿me puedes apuntar el año que viene a clases de magia en extraescolares? - con eso, ya sabéis que se refiere a actividades extra-escolares, las que se realizan después de las clases en nuestro colegio, como ya os adelantaba al principio.
- ¿Magia?¡Uff! No sé.. - pongo cara de que me lo tomo en serio pero soy más que consciente de que... va a ser difícil pero ¿para qué quitarle la ilusión tan pronto? - pero.. ¿tú por qué quieres que te apunte a clases de magia?
- Pues para hacer magia, mamá.. - obvio, también yo que preguntas hago..- ..para hacer magia y poner hierba en el patio que cuando salimos al recreo y jugamos al fútbol la pelota no bota ni corre nada... y además me lleno las deportivas de arena... y es un asco...
- Vale amor, pues a ver si para el año que viene hay clases de magia en el cole y te apunto.

¿Para qué quitarle la ilusión si es evidente que tiene una necesidad?

niños kids colegio magia todomundopeques
Tanta concentración  a veces me preocupa...
Pues eso.. cuando os digo que ElCanijo juega en otra liga es la verdad más absoluta.
Es práctico a pesar de sus seis años recién cumplidos.. me sorprende siempre con una sonrisa.
Cada día me gustan más nuestras conversaciones, la verdad y lo bueno es que las tenemos frecuentemente, algunas ya os las he dejado por aquí.. como esta en la que tiene claro que una cosa es hablar con la abuela y otra con su madre.. jejejejeje... o esta otra en la que andaba confundido por culpa de un anuncio de esos que la lían más que otra cosa... jejejejeje
Otro día, os cuento alguna charla con ElMayor que también tienen su encanto aunque es evidente la diferencia de edad... ¡¡lógicamente!!


niños kids colegio magia todomundopeques
Un paseo siempre es un descubrimiento para ElCanijo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...