5/27/2014

Sorpresas Creativas de Leones Deliciosos

Cuando era pequeña me encantaba lo de salir al buzón a ver si había alguna carta que no fuera una factura para mis padres...
Me daba igual si era de publicidad aunque obviamente, me gustaban más las cartas que a veces me enviaban algunas amigas, sobre todo el tiempo que vivimos en una provincia distinta a la mía.
Ahora que he crecido un poco me sigue encantando lo de abrir el buzón pero ahora sobre todo el electrónico y encontrarme con cartas tan chulas como la que os traigo hoy.
Gente valiente, con inquietudes y con ideas que se remanga y se pone el mundo por montera y se arriesga y se divierte aunque su cuenta corriente tenga menos ceros que antes.
¿Y por qué?... pues porque ha llegado algún peque a sus vidas y les hace ver las cosas de otra manera... ¡¡Muy fan!!

¿Habéis oído hablar de "Nene León? Pues ha venido para quedarse...

videos infantiles kids todomundopeques creatividad ocio
¿Quieres ir a verle? Pues pincha aquí...



Casi mejor que se presente él y os lo cuente porque lo hace estupendamente, se llama Félix Ajenjo y se dedica a esto de la creatividad y el audiovisual, esto es lo que me ha contado a mí sobre el proyecto que le tiene sin dormir pero con la sonrisa puesta...

"Por un lado mi carrera como creativo creo que iba bastante bien, también por la suerte de dedicarme al mercado digital. Participé en proyectos con premios internacionales, iba consiguiendo mejores puestos de trabajo... 
Pero cada vez me exigía más de mi tiempo personal. Si ya siempre he sido de valorar muy mucho el tener tiempo para tus propios proyectos (verás que en mi portfolio hay varios proyectos "por amor al arte"www.felix-ajenjo.com), cuando con mi pareja sentimos la llamada de ser padres se sumó sí o sí la necesidad de aumentar el tiempo para la familia.
A la par veía la fascinación de mi hija (ahora tiene dos años y medio) por los contenidos de canciones infantiles en Youtube. Contenidos que, en mi opinión, la mayoría se preocupan muy poco de la estética o simplemente están desactualizados en ésta. La dirección de arte es al fin y al cabo a lo que me dedico y no puedo evitar fijarme en esas cosas y creía que podía aportar algo fresquete.
Así que decidí, ¿qué podía haber más bonito que mi siguiente proyecto personal estuviese hecho con la mente en lo que le gusta a mi hija, poder ponérselo y que lo cante? Y si encima funciona como "Plan B" pues sería genial.
Por eso creé Nene León :)
videos infantiles kids todomundopeques creatividad ocio

El primer paso para ganar ese tiempo del que hablo ha sido entrar en una agencia más chiquitita que además me permite dedicarle tiempo al proyecto. Se suma que está cerca de casa y que, como de momento no tiene ambición de ganar premios internacionales, se centra totalmente en dar servicio a sus clientes..." y eso no cabe duda de que a Félix le está ayudando a ser más feliz y a su familia también.
¿Qué os parece la historia? ¡A mí me ha encantado!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...