5/16/2014

#ViernesCanción Fuera de Aquí

El arte de organizar sensible y lógicamente una combinación coherente de sonidos y silencios... ¡qué importante son los silencios! Eso es la música.
Eso y cientos de miles de definiciones más..
Pero que también es verdad que.. ¡¡qué importantes son los silencios a la hora de escuchar buena música!!
Como la de hoy.
Música que revive las ganas de seguir, de hacer cosas, de hacer planes y de conseguir objetivos.
Música de esa que se esucha, no sólo se oye, no sólo se siente, se escucha con los cinco sentidos.
Música grande.
Eterna.
Genial.

¿¿Os venís??

mamás full time relax música todomundopeques
Un sitio tranquilo y una música de esas que te hace desconectar...


Arranco con una de esas canciones que sus autores niegan que sea poco más que una preciosa historia de amor pero que a pesar del tiempo, a pesar del paso del tiempo, muchos de los que la han escuchado han encontrado mucho más por dentro... es una canción preciosa, una delicia desde que vió la luz allá por 1977. Los autores son los californianos "The Eagles" y el temazo es "A New Kid in Town".. de esas de escuchar con los cascos puestos..





Siempre me gustaron los REM, rapid eye mouvement. Es verdad que siempre me han parecido distintos, un poco "rarunos" y algo excéntricos pero distintos, originales, con ganas de contar y cantar cosas, sus cosas y a su manera. Y este tema y seguro que este video también, lo conocéis más que de sobra. Es de esos que tienen fuerza pero no son estridentes, son tranquilos, son graves, de los que te empujan a reflexionar e incluso a tomar decisiones... "Losing my religion".




Se formaron en torno a 1986 y su música ha sonado desde entonces. No Doubt ienen temazos como este, de esos que no cansan y que siempre apetece escuchar una vez y otra y otra...
"Don't Speak" fue el tercer single que sacaron del tercer album que publicaron y entonces se convirtieron en Disco de Diamante en Estados Unidos, la verdad es que es una maravilla de tema.. si aún no los habéis escuchado ¡¡hacedlo ahora!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...