#ViernesCanción Huele a Verano

Algo más suave, algo que huela a verano.
El verano huele.. y huele bien.
Huele a salitre de mar en la piel o a cloro de piscina en el pelo.
Huele a patatas bravas en una terraza cuando cae la tarde.
Huele a helados, muchos helados, todos los días un helado... y en mi caso casi todos de chocolate o al menos una parte.
El verano huele y ese olor nos encanta, al menos a mí me rechifla.
Además, el verano suena...

¿Te vienes?


Algo tranquilo para las tardes de calor o para las noches en vela junto a la piscina o en la terraza o cerca de una playa.
Algo suave, algo lento, algo que sólo nos invite a mover la cabeza, despacio, siguiendo el ritmo y dejándole entrar. Para eso "mano lenta" que es como también se le conoce a Eric Clapton, es un maestro... y no, no os voy a poner "Leyla" porque es un tema con mucho recochineo, ni "Tears on Heaven" porque se me parte el alma cada vez que la escucho. Os dejo mejor con este temazo "Hey Hey" lo mismo no os suena.. aunque lo dudo mucho.



Y del norteamericano a los escoceses de Biffy Clyro. Son muy buenos, a mí me gustan.. sino no estarían aquí y sí, también hacen que el verano huela a chiringuito nocturno, a charlas hasta casi el amanecer... a risas y a baños a deshora... a fin de cuentas eso es el verano ¿no? El tema con el que os dejo se llama "Biblical" y es estupendo.. lo sabéis ¿verdad?



Termino con un clásico, un clásico muy de verano, de muchos veranos, de veranos hace mucho tiempo. No habíamos nacido muchas de nosotras cuando él llenaba de música los veranos y a pesar del tiempo su música sigue estando viva, muy viva. Por algo fue y es el rey del Rock. ¿No os esperabáis un tema de Elvis Presley en estos Viernes Canción? Pues aquí está... y el tema, la música que os lleva hasta el verano es su mítico "Suspicious Minds" y además en directo... aunque fuera de su época ya un poco más.. decadente...

2 comentarios:

  1. me quedo con la primera! Y a tope en la ofi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la segunda.. tiene su puntito!!
      ¡¡Todas tuyas!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime