#ViernesCanción Empieza el Verano

todomundopeques mamáfulltime música viernes canción song
Hay que reconocer que las camisetas molan mil...


Arrancaba con esta buena costumbre de poner música los viernes de cara al fin de semana, hace prácticamente dos años. ¡¡Se dice pronto!!

Hoy vamos a repasar los meses de Junio de esos dos años... si os parece.
Empecé con un tema, con un temazo y con una historia preciosa, con un concierto y con un intérprete de esos que son mitos en el mundo de la música y esta vez no hablo de los Rolling... jejejeje

Era el 22 de Junio de 2012 cuando sonaba "The River" en el blog... y la historia de Nacho, una historia que nos encogía el alma y nos emocionaba a todos, incluído el propio Bruce ¿la recordais?



todomundopeques mamáfulltime música viernes canción song
Una guitarra, un instrumento y talento... nada más...

todomundopeques mamáfulltime música viernes canción song
En el fondo... somos unos chulitos...



Una semana después, el 29 de Junio de 2012 era Jorge Drexler con una de mis canciones preferidas, una milonga, la "Milonga del Moro Judío" que vive con los cristianos... una historia de esas que hacen pensar y que son tan actuales...
Y así terminaba ese mes de Junio de 2012.


En 2013, siguió sonando música, buena música en el blog.
Arrancábamos el mes un viernes 7 y sonaban ya tres temazos en el #ViernesCanción con Van Halen, Bon Jovi y Whitesnake. Hay que reconocer que cuando nos ponemos potentes, nos ponemos muy potentes en lo que a música se refiere.
El 14 de Junio de 2013, la música sonaba en francés con músicas que os ayudaban a acercaros hasta donde estábamos nosotros, concretamente hasta París. Una delicia, como no podía ser de otra manera.

El 21 de Junio de 2013 pudo el calor conmigo y claro... "se me fue un poco la olla". No diré nada de la calidad musical de los temas elegidos.. pero es innegable el sentido del humor de los intérpretes, los mojinos Escocíos y Un Pingüino en mi Ascensor ¿os acordáis?. De vez en cuando hay que tomarse un respiro ¿no?


todomundopeques mamáfulltime música viernes canción song
Si es que la música está por tooodas partes...



A la semana siguiente, el 28 de Junio de 2013, ya volví a tener un poco más de criterio musical.. jejejeje y el 28 de Junio sonaba muy, muy, muy buena música de nuevo en un #ViernesCanción Más Que De Lujo. Muy fan de Annie Lennox, The Sugarhill Gang y por supuesto de, The Class. Tres musicazos para el primer día de verano de 2013.

Y así terminábamos el mes.

Y así ha sonado el mes de junio en los dos primeros años de esta buena costumbre que se llama #ViernesCanción espero no haberos defraudado... ¿no?

0 comentarios:

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime