6/03/2014

La Caja Mágica de Mayo y las Extrañas Tiritas

Llegó la caja con la puntualidad habitual.
Nunca os cuento lo amables que son los repartidores de la empresa que me trae las cajas de NonaBox, de estas personas que se curran su trabajo y se empeñan en que las cosas (en este caso las entregas) lleguen a su destinatario que no siempre es fácil porque no siempre el destinatario está donde tenía previsto que estuviera... esas cosas pasan.
Bueno pues a pesar de las dificultades, la caja mágica de Mayo llegó a mis mano y es justo y necesario que os cuente las cositas que traía...
Como siempre, la diseccionamos a continuación.
¿Os venís?

mamá full time todomundopeques cajas regalo bebés maternidad
Un poco de todo, para que os vayáis haciendo a la idea de lo que traía en su interior.




Las habéis visto ya por muchos otros blogs, no os voy a sorprender pero a mí reconozco que sí que me sorprendieron y quizás fue lo que más me llamó la atención de la caja... o casi.
Sí, no había tenido nunca unas tiritas de peluche pero sí que es verdad que en mi casa, a veces, mis hijos "necesiten" una tirita que les "cura" dolencias y heridas que sus padres no consiguen localizar... no sé si me explico.

mamá full time todomundopeques cajas regalo bebés maternidad
¿Queréis que os cuenta más cosas de todo lo que nos llegó en la última caja?

Pero había muchas más cositas además de esas tiritas...
Como unas cápsulas para fortalecer el cabello de la reciente mamá (lo de reciente es subjetivo...) que seguro que le vienen estupendamente; un botecito de champú de Babé específico para peques, con una fórmula extrasuave y con un aroma que me encanta... en el pelo de mis hijos, no penséis que lo voy a usar yo.. que una es mala madre pero ¡no tanto!

mamá full time todomundopeques cajas regalo bebés maternidad
Las tiritas de peluche, una novedad que seguro va a encantar a mis peques.. aunque en verano.. no sé..

Me encantó el termómetro electrónico, nosotros lo hemos usado siempre de este tipo y nos ha ido estupendamente. Es de Medisana pero lo puedes encontrar en BB-Landia, bueno aquí puedes encontrar el termómetro y varias cientos de cosas más para el bebé y Bárbara seguro que te ayuda un montón..
Probaremos este verano sin duda el spray insecticida de DHU porque ElMayor es tremendamente atractivo para los mosquitos... ¡¡más de lo que nos gustaría!!


mamá full time todomundopeques cajas regalo bebés maternidad
Champú, pasta al agua, insecticida homeópatico... productos para probar que pueden estar bien.

 Me he guardado la tarjeta del globo para hacerla cualquier tarde de esta con los peques, aún no sé si pintando o cosiendo o... ni idea, pero seguro que algo se nos ocurrirá para pasar un buen rato con una lámina tan chula que después colgaremos en la pared de su domitorio a la que tengo ganas de darle una vuelta...
Y más o menos esto es todo lo que venía en nuestra Nona Box de mayo. Bueno, sin olvidarnos de folletos informativos de seguros médicos que venían acompañados de un gorro para la playa y una especie de carta astral o carta natal... esto no me ha quedado claro. Bueno, venía junto a una pulsera de tela, de terciopelo, la mar de mona pero.. es que estas cosas no terminan de convencerme, deben ser cosas mías..


mamá full time todomundopeques cajas regalo bebés maternidad
Ese niño que trepa tiene pinta de ser un diablillo.. ¿verdad?

6 comentarios:

  1. La tarjeta es una monada. Y las tiritas, curen o no curen, son también muy bonitas. Mis hijas seguro que las ven, y enseguida se "inventan" algo para ponerse una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos son los míos.. tenemos tiritas de Caillou y de Bob Esponja.. con eso te lo digo todo.. jejejeje

      Eliminar
  2. Pues ahora que lo dices, es cierto que la chica de la empresa de mensajería que nos trae la cajita cada mes es de lo más agradable. Y eso que podría salir despavorida porque casi siempre le abro la puerta hecha unos zorros y con media teta fuera o la bichilla medio en pañales porque la estoy cambiando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja.. en mi caso es un repartidor y es tremendamente amable y profesional, lo que hace mucho más fácil las recogidas, de verdad de la buena.
      Y por cierto hermosa.. ¡no me abras así la puerta que le va a dar un perreque! jajajajaja..

      Eliminar
  3. Las tiritas son una cucada, jajaj me parto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que sí que lo son... jajajajaja

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...