Pájaros del Pasado Futuro

Se nos amontonan los títulos de películas, las que vemos y aún no os he contado y las que nos quedan por ver. El buen tiempo es así, nos saca de casa pero no siempre nos lleva al cine.
Quedar con amigos, despedidas antes de vacaciones, despedidas algo más largas,... las citas con los amigos se repiten y las películas, como os decía, se nos acumulan.
Así que hoy os hablo de dos que sí hemos visto y de dos que se nos están quedando un poco retrasadillas... y lo mismo ni nos da tiempo a ir a ver a los cines... estas cosas pasan incluso a los más aficionados como nosotros..

¿Os venís?
¿Os traéis las palomitas?
¡¡Yo me encargo de las pelis!!


Empiezo por una que sí vimos y que es más que recomendable para verla con los peques y comentarla luego juntos. Tiene momentos de esos que a los peques les encantan con risas, con bromas, con líos, con peleas, con momentos escatológicos, lo que se espera de una película infantil, a la altura. Pero además tiene momentos magníficos para concienciar a los peques en la protección, el cuidado y el respeto al medio ambiente. Sí, hablamos de "Río2" y la historia de Blue...
Como es lógico y como pasaba en la predecesora "Río" la banda sonora es estupenda, original, viva y sobre todo vibrante. Suena a verano, a playa y a baile, mucho baile.
Por cierto que después de rastrear en el archivo del blog durante veinte minutos, estoy por confirmar que ¡¡no os conté nada de "Río"!! Olvido imperdonable... ¿sabréis disculparme?
Para compensar os dejo con un trailer de la primera y otro de la segunda.







Otra que sí que vimos hace unas semanas, ha sido "X-Men. Días de Futuro Pasado". Sí somos muy amigos de los comics, de las películas basadas en comics, de los superpoderes, de la acción y... de Lobezno ¡¡claro!! Como dice Waleska de "mamis y bebés"... ¡¡JA!!
ElMayor se quedó pegado a la butaca pero para ElCanijo los momentos de diálogo se hacían algo pesados y se levantaba de la butaca de vez en cuando.
A mí me gustó, me entretuvo y me enganchó la historia, incluso con sus saltos al presente, al pasado o al futuro. Me pareció que el guión no embrolla las historias y no dificulta seguir los acontecimientos, no es complicado y la verdad es que los personajes van dando un giro hasta coherente y todo.
Para peques más mayorcitos es una de esas pelis que seguro que disfrutan y luego lo mismo quieren ser Lobeznos o Cerebros.. no sé por qué pero Magneto tiene menos atractivo entre la población infantil..



Y la que tenemos pendiente y habrá que ir cuanto antes a verla porque aunque esté arrasando en taquilla ya sabemos que no se suelen mantener mucho tiempo las películas y menos en verano.. Os hablo de "Maléfica" que no, nosotros aún no hemos tenido tiempo de ir a verla. No sé si será un poco dura para ElCanijo pero desde luego es uno de los más interesados en que vayamos a ver a una delgadísima Angelina Jolie como prota de la peli...

2 comentarios:

  1. Ay, la de rio 2 la vimos nada más salir, porque a mi hija mayor le encanta la primera, y la hemos visto unas cuantas veces, además fuimos con amigas de clase, y muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ElCanijo también es muy fan de "Blue" y estaba deseando verla, encantado salió del cine, claro.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime