Talento con Premio ¡¡Atención!!

Me gustó la idea desde el primer momento, quizás porque la primera vez que me dieron un premio (en mi caso por escribir) fue con su edad, en torno a los 8-9 años.
Me gustó que una empresa y una muñeca con la que yo jugaba a esa edad, ahora apueste por las ideas de una de sus "usuarias".
Me gusta que las empresas escuchen a sus clientes y me gusta también la estrategia de marketing que han organizado, me parece inteligente y amable y eso, no es lo habitual.
Hoy y a pesar de "mis chicos" voy a hablar de Nancy.
¿Os suena?
A mí mucho... y ahora aún más...




Tal y como están las cosas en este país, que una empresa española diseñe ropa y pueda "capear el temporal" ya es un triunfo. Si en esa empresa el talento creativo es de una niña de 8-9 años (que se llama Eva), pues el mérito aún es mayor por haber sabido ver precisamente eso, el talento, en una persona tan joven.


La tienda online se llama Kiddy Mini Model, que antes o después, la muñeca española más conocida (al menos por mi generación) se pusiera en manos de Eva para experimentar con sus estilismos y sus diseños. No es la primera vez que Nancy / Famosa ha hecho campañas en las que se dejaba vestir por diseños infantiles, esta vez la "relación" entre diseñadora y modelo va un poco más allá.
Eva a través de Kiddi Mini Model ha creado tres trajes, tres vestidos, para Nancy tan originales como divertidos, cómodos, alegres, espontáneos, desenfadados...

¿Y qué hacer ahora con ellos?
¿Por qué no permitir que sean las demás niñas del mundo las que decidan cual de ellos merece estar en el armario de todas y cada una de las Nancys que viven entre las muñecas de nuestras peques?
Os cuento la idea: Famosa ha organizado un sorteo en la fanpage de Nancy en Facebook y allí, quien quiera participar, tendrá la duda tarea de escoger uno de los tres diseños que ha hecho Eva.
El más votado formará parte de una edición limitada de vestidos ¡¡para Niña + vestido para Nancy!!
Si les gusta vestirse igual que mamá, ya sabéis como les encanta vestir a su muñeca igual que ella ¿verdad?
Bueno pues vamos al tema:
Si queréis participar, si tenéis niñas cerca (hijas, primas, hijas de amigas, sobrinas,...) a las que las encantaría vestir igual que su muñeca AQUI tenéis el enlace para formar parte de esta aventura en la que se ha embarcado Eva de la mano de Nancy.
Una aventura sin duda con un final muy feliz... porque no sólo podréis ganar esos vestidos, hay un montón de kits de Nancy esperandoos... ¡¡venga, no lo dudéis!!¡¡a por ellos!!


4 comentarios:

  1. como me toque exijo mi talla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿talla de muñeca o de mamá?
      ¡¡Muajajajajajajaja...!!

      Eliminar
  2. Mira que he visto posts, pero sin duda alguna, el tuyo llama la atención, o será que lo personalizaste al enviarnos el tweet, y por eso, vengo, no sé :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias guapa!!
      :__)
      Bueno, lo de enviároslo.. también habrá influido, claro.. jejejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime