#ViernesCanción Conciliando en Verano

¿Tiempo para descansar?
¿Tiempo para conciliar?
¿Nuevas organizaciones en casa?
¿Estrés?
¿Nuevas planificaciones de tiempos y de actividades?
¿Más estrés?
¿Y encima pensando todo el día en las vacaciones?

Sólo nos queda la música.
¡Ánimo! Que de esa me encargo yo...

todomundopeques música viernes canción mamá full time
¿Algún Superman en la sala?


Empiezo por "todo lo que ella quiere" que cuando empieza el verano suele ser unas vacaciones para poder organizar su vida y la de sus hijos, sí.. esa entelequia de la conciliación que realmente para las madres españolas se llama "encaje de bolillos" o "usted se las apañe como buenamente pueda señora que eso le pasa por querer trabajar también fuera de casa" ¿qué no?
Seguro que la habéis bailado más de una vez.
"All That She Wants" de los Ace of Base.. os suena ¿verdad?


"¿Qué pasa?" eso es lo que nos gustaría saber muchas veces y más cuando los peques no tienen cole pero nosotros tenemos que seguir acudiendo al trabajo como si nada.. complicado, ¿verdad? Bueno pues tampoco le demos muchas vueltas que tampoco es para tanto.. y tampoco es "para rubias" jejejeje
El grupo se llaman o se llamaban "4 Non Blondes" y el temazo con la voz de la cantante más ecléctica del momento en un tema que sonó mucho, muchísimo "What's Up?"



Y para terminar el verano y el fin de semana y todo con mucha energía y con ganas, es bueno "mantener la fe" en lo mucho que vamos a poder hacer entre unos y otros. Poniéndole ganas, poniendo imaginación y poniendo mucho sentido del humor y grandes dosis de paciencia, seguro que el barco de la conciliación, del verano, de las vacaciones de unos y de otros, llega a buen puerto. Bon Jovi ya lo decía allá por los 90' "Keep the faith" ¿os acordáis?

2 comentarios:

  1. Ostras!!! Qué tiempos!!! Ace of Base!!!! Qué fue de ellos? Ya no han vuelto a publicar nada después de su boom musical!
    Bon Jovi es irrepetible. Y 4 non blondies geniales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no recuerdo nada más de los "Ace of base" y sí... Bo Jovi es irrepetible, sin duda.

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime