6/06/2014

#ViernesCanción Heterodoxos

¡Qué bueno es empezar el día con música, con buena música!
¡Qué bueno es escuchar la música de gente que no sabe vivir sin ella y que han tardado mucho tiempo en poder vivir de ella!
¡Qué bueno es hacer cosas bellas, compartirlas, conmover a los que las escuchan!
¡Qué buena música traigo hoy!

todomundopeques mamá full time música músicos concierto
Grandes músicos para grandes momentos... ¡¡maravillosa!!

Si no subís el volumen... no va a ser lo mismo... jejejeje

Empiezo con algo tan potente como distinto. Enrique Morente no cabe ninguna duda de que ha sido uno de los grandes del flamenco en este país pero ortodoxo no era. Una persona de mente abierta dispuesto a explorar nuevos campos y a hacer cosas tan mágicas como el disco que se marcó con los Lagartija Nicks. Este es sólo un ejemplo de ese "Omega", el "Pequeño Vals Vienés".
Simplemente, una delicia.



Ya sabéis que me pueden los directos por lo que tienen de imprevisto, lo que pueda pasar. Este directo tiene ese puntito de magia, en parte porque los que están sobre el escenario la desprenden.. uno de ellos, la desprendía..
Os hablo de un dúo muy especial Amaral y Antonio Vega, sobre un escenario, cantando "Como hablar" una letra que dice y que calla. Una canción en la que se encuentran rincones por los que todos hemos pasado.. ¿qué no?



Y como no quiero abusar en esto de "la intensidad".. cerramos con otro de esos músicos que hacen música y que la disfrutan que contagian esas ganas de pasarlo bien y que viven lo que hacen con todas sus ganas. Eso sí, encima del escenario, luego... en su vida personal cada uno es cada uno...
Él es Andrés Calamaro, un artista sin duda de lo más peculiar, quizás un poco "Loco" sí pero.. ¡mira que bien!

2 comentarios:

  1. Amaral 4ever!! Aprovecho que no hay nadie en la ofi, para subir a tope los videos!

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...