martes, 8 de julio de 2014

De "Box" En "Box" Las Cajas en Casa

Llegados a estos días, supongo que ya echabais de menos el repaso habitual a la caja de Nonabox que cada mes nos envía a esta casa para que probemos o descubramos algunos productos, muchos de ellos de lo más apetecibles para las mamás recientes y otros que nos vienen estupendamente a nosotros aunque ya... bebés, lo que se dice bebés no haya en esta casa.
Hoy además, vengo con sorpresa incluida.. no solo una sino dos.. de "box en box" a ver qué os parece a vosotras... jejejejeje





La primera que os abro, como os decía es la NonaBox que llegó a casa a finales de Junio.
Entre las cositas chulas que trajo, echaréis de menos un biberón, porque según llegó se fue. Nosotros ya os biberones no los utilizamos y resulta que el repartidor de la empresa de mensajería, que es tremendamente amable, se cogía al día siguiente la baja por paternidad. Así que se fue con el biberón para su próximo bebé gracias a NonaBox, además ya las conoció que para esa pregunta de "¿Qué quieres que le regale al bebé?" siempre viene bien... ya me entendéis...
todomundopeques productos infantiles marcas crianza
Una muestra de los productos de la caja a falta del biberón del que ya os he hablado...
En su interior un ejemplar del anuario de la Guía del Niño que nosotros tenemos duplicado ya que vino en una de las primeras cajas de este año. Cuando estás embarazada la verdad es que este tipo de revistas se multiplican a tu alrededor, siempre tienen algún contenido que puede ayudarte o resultarte curioso.
Un dosificador de Lactacyd íntimo para la higiene íntima de la reciente mamá, en este caso de la no tan reciente.. Un vial de un aceite esencial para masajear las piernas cansadas de Ainea Perfums. La verdad es que es mi favorito de la caja. Mi circulación periférica no es la mejor precisamente así que este aceite ha entrado a formar parte de mi rutina y el olor que tiene, la textura del aceite, incluso el diseño del packaging me han resultado de lo más apetecible.
Un vaso especial para peques de "Pasito a pasito" que es una monada y que se irá directamente a las manitas regordetas de S.
Una crema reafirmante es imprescindible para una reciente mamá, que no digo yo que haya que aplicarsela el mismo día que se sale del hospital pero está bien no demorarse demasiado y luego continuar y continuar y continuar... esta es de Sesnatura, una marca que debo reconocer no conozco pero que en cuanto termine con la reafirmante que estoy utilizando voy a probar con mucho interés. Me gustan las cremas que se pueden utilizar durante la lactancia porque sé que se han cuidado con mimo sus ingredientes y esta es de esas.
Termino con el producto más llamativo de la caja al menos por el color y este seguro que le conocéis todas de sobra, se trata de un botecito de calamita de la marca Mitosyl, en teoría es una loción calmante para la piel irritada del bebé pero viene bien en general para cualquier piel irritada y en esta casa y en verano.. a veces las pieles sensibles de mis peques se irritan casi tanto como las de un bebé, así que la tendremos también muy a mano.

Y para terminar, la primera que llegó este pasado mes a casa... jejejejeje
Es la primera vez que me encuentro con este tipo de cajas de cosméticas para mamás y me resulta bastante práctico el servicio y el concepto. No podemos saber de todo ni conocer todo y las cajas de GuapaBox son sin duda una buena forma de probar productos de cosmética que nos hagan la vida un poco más fácil a mujeres ocupadas como nosotras.
Como veis viene con cuatro productos, en este caso:
- Muestra de colonia de Tous, me ha gustado es fresca pero de esas que realmente huelen sin marear. Yo distingo entre fragancias que uso en verano y otras que utilizo solo en invierno porque son más fuertes, más pesadas.. esta es más bien de primavera verano. Además se me acaba de terminar "Las Cascades" de Rochas así que.. ya tengo alguna idea para la próxima sugerencia.. jejejeje
- La crema de Esdor es de lo más untuosa y huele dulce y apetecible, es una manteca corporal que yo he decidido utilizar por las noches, antes de acostarme y aplicarla generosamente en las manos con un masajito. Las manos huelen divinamente toda la noche y la hidratación se nota por la mañana. ¡Me rechifla! Todo un descubrimiento.
- Obviamente la emulsión de Avéne con un SPF 50 la tengo reservada para nuestra primera visita a la playa. Se trata de una marca que he probado con los peques, sobre todo cuando eran más bebés y me encantaba así que no tengo dudas de que en esta versión para adultos, me va a encantar igualmente. Y la protección, dado mi tipo de piel y mi edad, es la más adecuada y la que habitualmente utilizo. Es jugar sobre seguro, sin duda.
- Igual me pasa con SkinMetod, he probado sus emulsiones faciales y sus cremas reafirmantes corporales, me gustan tanto la textura como el aroma, así que aunque no haya probado aún estas ampollas exprés, para las que estoy esperando una ocasión especial.. pues no tengo ninguna duda de que cubrirán de sobra mis exectativas.



6 comentarios:

  1. Jajaja me encanta el título. Yo de broma sueño decir que hoy los bebés ya no vienen con un pan bajo el brazo sino con una caja :) aún beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje.. no me he podido resistir al juego de palabras, ya me conoces...
      ¡¡Me alegro de que te guste y de verte por aquí de nuevo!!
      Bss

      Eliminar
  2. Ains, yo tengo un idilio con ese tipo de cajas, algunas porque no llegan a África, otras porque no están personalizadas... No sé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, a veces mira que lo ponen difícil..
      Ya lo siento, ya.. maja.. :-(

      Eliminar
  3. Yo tengo curiosidad por las GuapaBox, porque a las Nonabox soy una adicta por completo desde hace meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las GuapaBox son más pequeñas y tienen menos productos pero la verdad es que están muy apetecibles también, todo sea dicho..

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...