Uno Al Día / I

Sí, me gusta. Lo he visto en otros blogs y me parece muy interesante.
Ese repaso que se pegan algunas blogueras y algunas páginas web por distintos blogs y destacan cada semana lo que más les ha gustado y lo que piensan que más nos puede gustar a los demás. Conmigo suelen acertar y gracias a ellos descubro posts que se me habían escapado y que me dan ideas o me sorprenden o me crean curiosidad o me generan necesidades... que de todo hay... jejejeje
Así que me apunto yo también a ello y empiezo a dejaros "Uno Al Día".
Una recopilación de siete blogs o webs que en esta semana me hayan enganchado con alguno de sus posts (también puede ocurrir que no lo hayan publicado en esta semana pero yo sí lo haya descubierto ahora... no siempre una está tan al filo de la actualidad... jejejeje).
A ver si os gustan...




Esta semana:

1.- One Charming Party
Que nos ponemos a pensar en las vacaciones y en viajar con los peques y nos enfrentamos al momento "coche" o "avión" o medio de transporte así, en general. Sí, las películas pueden ser un elemento de lo más tranquilizador para nuestros peques durante un rato pero...
Para ese "pero" desde este blog nos proponen crear una "Bolsa Repleta de Ideas Para las Vacaciones" que nuestros peques no podrán abrir hasta que no empiece el viaje.
Con papeles, pegatinas, gommets, rotus, pinturas,.... un poco de todo de esas cosas divertidas que cada uno sabe lo mucho que entretienen a sus peques y por supuesto con alguna chuche incluída o algo para picar.
Pero todo sorpresa, que tiene más emoción.. ¡¡enamoradita me ha dejado esta idea!! ¿A vosotros no?

2.- Mamá también sabe
Cata siempre suele escribir cosas razonables, la verdad, pero en este caso las ha bordado con una carta abierta a los progenitores, a los padres y las madres, a los educadores en una palabra. No se trata de preocuparnos sólo de educar a nuestros hijos por ellos como personas, sino por ellos como personas que viven y han de vivir en sociedad. No se trata sólo de enseñar contenidos sino de enseñar a convivir. Es tan importante y a veces lo olvidamos con tanta facilidad... ¡qué complicado esto de la convivencia! ¿verdad? Pues leed su post porque os va a gustar mucho.

3.- Hola Mamá
Con la boca abierta me dejó este post, que la autora seguro que anda muy liada con maletas y esas cosas tan de esta época, pero es que este post es de esos especialmente dedicados a negadas para el DIY como aquí la que suscribe. Una monería para hacer y jamás reconocer que no hemos sido nosotras las que lo hemos hecho, una preciosidad para la que también hay que usar la tarjeta de crédito pero... no como os imaginais... jejejeje

4.- Trimadre30
A veces esto de las redes sociales tiene un punto humano que le falta a las relaciones humanas o quizás sea que precisamente nos juntamos gente afín aunque estemos a varios cientos de kilómetros de distancia. La descripción personal y sentida, que hace ella de un fin de semana de desvirtualizaciones, tiene mucho de esto... os va a encantar si es que no lo habéis leído aún...

5.- Ciclogénesis Implosiva 
Los peques crecen, es una obviedad, así que poco a poco blogs como este van creciendo también.. cada día un poquito más. Cuando me encuentro con que hay alguna mamá que se curra una idea genial que es la de que #HayVidaDespuésDeLos6 pues yo me uno y me leo cosas muy interesantes, de esas que te echan una mano cuando las necesitas.

6.- EntreMadres
Me ha dado mucha, muchísima envidia el post de Cruz por DisneyLand París. Cuando fuimos con los peques, ElMayor se trajo de recuerdos unas pistolas de "Piratas del Caribe" y ElCanijo... un muñeco de Remy de "Ratatouille" con eso ya os lo digo todo respecto a su post... ¡¡qué ganas de volver por allí!!

7.- Diario de una Endorfina
Esta chica se sale así que claro, no os puedo hablar sólo de un post sino de dos.
Os lo resumiré en cuatro palabras: "La Fauna del Parque" que lo mismo... también lo habéis leído en uno de esos bestsellers que podéis comprar fácilmente enviándome un mail...
Bueno, en serio... los dibujines son la caña, os van a encantar... y lo mismo hasta os veis reflejadas... juajuajuajua.





14 comentarios:

  1. ¿¿Sabes que me encanta tu selección, verdad?? ;P
    Muchas gracias por incluirme, guapa! Y enhorabuena por la sección, me encanta. La seguiré de cerca!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja.. lo sé, lo sé. Es lógico, no tienen desperdicio ninguno!!
    Gracias a tí por escribir ese post!!
    Espero que en las próximas entregas también acierte... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Guapa! mil gracias por añadirme en esta sección molongas con otras seleccionadas de tan alto level!

    Tía! me estoy releyendo tu libro solo para contrastar que hablamos de lo misma fauna del parque! Aunque me mates, no me acordaba de esa parte... Pero hija, qué gran verdad esa frase "un ecosistema que desarrolla unas relaciones peligrosas que se mueven por el delgado filo de la hipocresía más absoluta (yo aquí añadiría: "Y mi tocinez") bajo la pátna de la sonrisa eterna..."

    Qué bien escribes joía... pa la segunda parte de Fauna del parque, te enlazo ;)

    MUAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja..
      No podría matarte, por Diooooorrrr... te dejaría grave y ná más!!
      Se me sale el cinismo por las orejas como se puede ver en la frasecita que has extractado.. jejejeje
      Y nada, nada.. ¡¡relea usted que pá eso es suyo el libro!!
      Bss y gracias por el enlace o lo que quieras hacer!! A sus pies!!

      Eliminar
  4. Qué buena sección! Así podemos conocer nuevos blogs y a la vez echarnos una mano para darnos a conocer (si es que te recomiendan, claro jeje). Me pasaré por los que nos conozco...gracias! besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Me alegro de que te haya gustado!!
      La verdad es que es una selección muy personal.. ¡es evidente! pero es que también es cierto que hay muchas cosas y muy buenas publicándose en la blogosfera...
      Nos leemos!! ;-)

      Eliminar
  5. De todos los que has puesto me quedo con la carta de Cata, un gran aprendizaje para algunas personas, y con el post divertido de Su y la fauna del parque, que siempre vienen bien unas risas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son todos "pata negra" la verdad, a mí es que me gustaron mucho todos ¡¡por eso los he incluído!! jejejejeje

      Eliminar
  6. Pues es un honor, ya lo sabes, formar parte de esta primera selección y, sobre todo, que te hayas sumado al #hayvidadespuesdelos6. A mí me encantan estos post recopilatorios porque me permiten conocer nuevos blogs y coger ideas de otros que se me habían escapado. Muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea la verdad es que es obvio que no es mía pero me pasaba lo mismo que dices, que lo veía en otros blogs y siempre descubría historias chulas.. así que dije "pues lo mismo a les gusta lo mismo que a mí"
      El gustazo es mío de unirme a iniciativas como la tuya.. ¡¡con la próxima estoy liada!! jejejejeje

      Eliminar
  7. Mil gracias por incluir mi post, aunque sea para dar envidia, jajaja!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu post es genial y además de la envidia (de la mala, of course!) me trae buenos recuerdos de cuando fuimos con los peques para allá, hace yaaaaa.... ufff!! ¡¡va siendo hora de volver!! jejejejeje

      Eliminar
  8. Me has descubierto 2 blogs que no conocía y creo que me voy a hacer seguidora de ellos a la de ya. ¡Me gusta tu sección!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Gracias!!
      Me alegro un montón de haberte descubierto blogs que no conocías y que te hayan gustado como para seguirlos.. ¡¡genial, prueba superada!! jejejejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime