Bueno o Mejor

Hay conceptos que sinceramente, me encanta que vayan unidos. 
Me pasa con calidad, comodidad y alimentación. Son ideas que por separado están bien pero cuando bailan juntas rozan la perfección. 
Y si ya las aplicamos a los peques, entonces sí que consiguen de verdad hacernos la vida mucho más fácil ..¡¡con lo necesitados que andamos siempre los padres y las madres de estas ayudas y facilidades!!
Hoy quiero hablaros de eso, porque me lo contaron el otro día y me gustó y aunque llegue con cierto retraso a tierras patrias pero... ¡¡al menos llega!! ..que tal y como están las cosas, ya es todo un triunfo.



Hace unos días nos llamaron a unas cuantas blogueras desde la empresa Nutribén para invitarnos a una merienda con los peques. Y allá que me fuí, en este caso sin peques pero no pasaba nada.. me dijeron que me tratarían bien a pesar de todo.. jejejeje.. y lo hicieron.
Nos presentaron una iniciativa que me gustó... cuando la conocí allá por el año 2009..
Nutribén ha desarrollado en un establecimiento, en Madrid y durante un periodo de tiempo determinado, una iniciativa que ha sido crear lo que ha dado en llamar un "menú bistrot" con sus productos (purés de verduras, de carne, de pescado, de frutas, zumos,..) organizados para los peques y a disposición de los padres que acudían a este establecimiento a comer, a tomar algo, a merendar,... 

¿Dónde está la novedad?
Pues no sólo en que la carta es para bebés, algo que no he visto en ningún restaurante a los que fuí en España cuando mis peques estaban en esa edad; sino que además, estos productos durante la semana en la que han estado a disposición de los clientes, han sido completamente gratuitos para los padres.
¿No les parece tremendamente cómodo planear una escapada y saber que tienes un restaurante agradable cerca donde tienen productos de confianza para tu bebé y que además no te van a cobrar un euro por ellos?

¡¡A mí sí, la verdad!!
Además, con la gama de productos eco que han sacado hace poquito aún más atractiva la idea.
Los míos adoraban los purés de frutas y los yogures.. en eso hemos cambiado poco en esta casa..

Como os decía antes, era el año 2009 cuando nos íbamos de vacaciones unos días a Escocia y entre otras muchas sorpresas de lo más agradable, nos encontrábamos en algunos de sus más famosos castillos con esta misma iniciativa que hoy os cuento.
Todos sabemos que lo mejor son los purés caseros, las materias primas de temporada, la elaboración con mimo que hacemos en casa pero de vez en cuando salimos de casa y encontrar que hay establecimientos, que hay marcas que piensan en la calidad para los peques y la comodidad y confianza para los padres, la verdad es que es de lo más apetecible.
Esperemos que Nutribén continúe con esta iniciativa y se expanda a más establecimientos y a más ciudades.. ¡¡estaría la mar de bien!!

3 comentarios:

  1. El potito de manzana, naranja y galleta es buenísimo. Yo me los comía a pares!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja... ¿¿cuándo eras bebé?? XD

      Eliminar
  2. Oye ¡yo también quiero que me inviten a merendar! Que tanto la bichilla como yo tenemos muy buen saque y no le hacemos ascos a nada.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime