Caja Mágica Pre-Vacacional

Nos vamos de vacaciones en ná y menos pero con los deberes hechos, como debe ser. Así que antes de las despedidas hasta dentro de unoooooos días.. que se me harán muy cortos, jejejejeje... os enseño con todo detalle el contenido de nuestra "Caja Mágica" de Julio, nuestra NonaBox que llegó puntual a su cita en esta casa como cada mes. Como siempre una mezcla estupenda entre monerías y productos prácticos para los bebés y que hacen la vida algo más fácil a sus mamás y papás...

¿Os apetece verla ya?

Pues vamos a ello....






No es que lo dijera yo ¿verdad? Cargadita de cosas monérrimas ha venido nuestra NonaBox de Julio. Algunas de lo más alimenticias como los purés de Nestlé Selección, dos de frutas y dos de verduras, que obviamente se van a ir a los bebés de alguna amiga que seguro que da buena cuenta de ellos en un santiamén. O el puré de cuatro frutas bebible también de Nestlé que me parece estupendo para salir de un aprieto cuando el hambre se presenta sin avisar en sus tripillas.
Ya veis también la carita del juguete musical de "Lullaby To Go" para que el peque se relaje y pueda dormir cuando salís de casa. Son de un tacto adorable y son de la marca Cloud-B que cuida siempre de los más mínimos detalles.
Tenemos otra mariquita de esta misma marca que nos llegó en la Caja Mágica de Enero de este año y la tengo yo en mi cama y sí, ya le he dado utilidad alguna vez sí.. ¿qué pensabais que era todo para los peques? jejejejeje



Ya veis que también han venido unos complementos de Omega3 para los peques de VenPharma y un gel gengival para cuando empiezan a molestar los primeros dientecillos de los peques de la casa, este es de Prana BB y también se irá a casa de alguna amiga que tiene el peque con ese problema... ¡¡qué mal lo pasan los pobres!! Para terminar podéis ver en la foto inferior un body de Name-It para recién nacidos de un algodón de lo más delicado y ecológico y un vinilo decorativo de la firma UnVinilo que pienso poner en la habitación de mis peques para que las noches sean tranquilas y sus sueños divertidos.


Lo que os decía, la caja de este mes no tiene desperdicio, ha venido de lo más completita ¿no os parece?

1 comentario:

  1. ¡Me encanta el peluche de Clous B! Los hacen tan monos. En una de mis Nonabox me llegó una vez uno con forma de mariquita que sirve para meter bolsas de frío/calor y es precioso además de muy práctico.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime