7/16/2014

El Cine de Verano

Vale, estamos en verano.. y ahora no sólo porque lo diga el calendario sino porque ¡por fin! la climatología se pone de acuerdo con él. La cuestión es que sí, el verano está aquí pero no las vacaciones o no para todos.. pero también es verdad que cada vez están más cerca.. ¡¡vamos a ver el lado bueno de la situación!!
Y por eso, nos vamos preparando las citas cinematográficas más veraniegas, que haberlas haylas..
¿Os venís a conocer los próximos estrenos de cine que no-tenemos-intención-de-perdernos en esta casa?
Seguro que alguna os apetece tanto como a nosotros... hoy toca las de salir de casa, otro día hablamos de pelis para ver en casita mientras el sol fríe a los que están fuera...


Teniendo en cuenta lo bien que nos lo pasamos cuando fuimos a ver "Aviones", es evidente que tendremos que ir a ver la segunda parte de esta historia... "Aviones. Equipo de Rescate" y además, en esta aventura me parece que la trama tiene tintes proteccionistas con el medio ambiente, así que aún mejor para ir con los peques a verla ¿verdad?



Nos encantó la primera y os lo conté con pelos y señales. Nos gustó mucho el guión y la idea de la película, el desarrollo de los personajes y esa moraleja sin moralina del final. Nos enamoró "Cómo Entrenar a Tu Dragón" a todos en esta casa, a grandes y a pequeños.
Así que como el mismo día en el que empiezan nuestras vacaciones familiares, llega a las carteleras "Cómo entrenar a tu Dragón 2" seguro que encontramos un hueco para disfrutar de la historia de estos chicos que han crecido desde la primera aventura.
El listón lo dejaron muy alto... esperemos que lo mantengan...





Ya sabéis lo "fanes" que somos en casa de las películas que se basan en cómics, mucho, muchísimo.. desde murciélagos con un montón de gadgets, hasta capitanes intrépidos, sin olvidar por supuesto a nuestro favorito, el hombre de acero... así que si nos dicen que se va a estrenar una nueva historia basada en los personajes de un cómic de finales de los años 60' y que además, el estreno.. ¡¡nos va a pillar de vacaciones!! Pues habrá que ir buscando un hueco en la agenda para ver a estos desarropados "Guardianes de la Galaxia" a ver qué se cuentan... ¿no os parece?




No tengo tan claro que vayamos al cine a ver a "La Abeja Maya", no termina de gustarnos este tipo de dibujos, tanto a pequeños como a mayores nos parece que este estilo de dibujos es frío y poco apetecible, demasiado "de plástico" y encima el 3D a ElCanijo le resulta muy incómodo por culpa de las gafas que trabajan en las salas.
Además, la historia de la abeja pues.. como que no ha sido muy seguida en mi casa por el público infantil.. así que, esta me parece que nos la vamos a perder en la sala, lo mismo cuando pasen los meses de rigor la vemos en casa, no sé...



Y esta ya para la vuelta de vacaciones y sé que a mis hijos les va a apetecer muuuuucho ir a ver a las nuevas "Tortugas Ninja". Sí, a mí me hacen muy poca gracia todo sea dicho pero a ellos les gustan.. no me digáis por qué.. y yo presumiendo del criterio cinematográfico de mis hijos.. jejejeje... ¡¡es broma, no se me enfade nadie!! Así que la pondremos en la lista de películas pendientes para este verano aunque no sé si en vacaciones tendremos tanto tiempo para ir al cine... lo mismo hay que ver alguna a la vuelta...


8 comentarios:

  1. ¡Qué post tan chulo! gracias por ponerme al día :) A mí la abeja Maya tampoco me gusta...a veces haciendo zapping me encuentro lo dibujos y me echan para atrás. Uy ¡la de las tortugas ninja seguro que no me la pierdo! ¡qué recuerdos! Besos!!¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias, maja!!
      O sea que de abejas nada tú tampoco.. jejejeje

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas de ver la de draagones!!!! Cuando hemos visto el trailer, mi hija mayor me dice que "mira mamá, los dibujos que te gustan!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja.. ¡¡no me extraña a mí me pasa igual!!
      A los míos les encantó la película pero yo estaba tan entregada a la historia como ellos o más.. así que.. ¡¡esa no nos la podemos perder!!

      Eliminar
  3. En esto de la cartelera vamos a esta bien perdidos durante mucho, mucho tiempo... Con La abeja Maya ¡nos conformaremos con los dibujitos de Clan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja.. ya verás como en nada acumulais un montón de pelis que después veis en un santiamén..

      Eliminar
  4. Anda, la de la abeja maya no la tenia yo controlada!!! habrá que verla.

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...