miércoles, 23 de julio de 2014

En la Cocina con los Peques

No sé si os pasa a vosotros, a nosotros no nos da tiempo a entrar en la cocina en cuanto empieza el calor. Y por supuesto de encender el horno como que no hablamos... ¡¡uff!!
Pero hay muchas opciones, muchas ideas y muchas posibilidades para preparar cosas ricas en la cocina para cenar o merendar.. lo que se tercie que por algo los días son más largos ¿no?
Hoy vengo con distintas ideas para meternos con los peques en la cocina y preparar cosas bien ricas..
¿Os apetece "meteros en harina"?¿Os apetece contar con los peques como pinches para preparar algunas de las ideas más apetecibles que he encontrado en la red?

Pues.. empezamos ahora mismo..


NOTA: Todas las ideas las podéis encontrar en mi tablero de Pinterest, por si os apetece echar un vistazo..




Por empezar por algo facilito y sobre todo tremendamente práctico. Una caja con distintos compartimentos y mucha, mucha imaginación y tenéis a los peques de lo más entretenido preparando por ejemplo un kit de "picoteo" para ir a la playa, para hacer una excursión, para ver una peli o para salir de viaje... no sé, opciones hay miles ¿verdad?



Otra idea para hacer con los peques.
Las masas y los peques son un binomio perfecto y si encima podemos añadir un poco de ingredientes sanos pues aún mejor.. ¿no os parece?
Sí, el relleno corre de nuestra parte, de los gustos de la familia y de la imaginación de nuestros "pinches" yo sólo os dejo esta sugerencia por si os puede apetecer...


Otra sugerencia de esas más que apetecible y aún más en verano.. una pasta deliciosa para dipear con los amigos o charlando. ¿No os gusta el aguacate? En mi casa es un éxito y sin que se den ni cuenta toman también legumbres, que no siempre en verano es fácil que los peques las tomen ¿verdad?


Terminamos la estancia en la cocina con una idea de lo más sana y apetecible, los famosos smoothies. ¿A vuestros peques no les gustan los batidos? Bueno pues ni uno ni dos, exactamente cuatro recetas magníficas de smoothies deliciosos y encima muy sanos.
Un paseo por la cocina de lo más apetecible y fresquito.. ¿verdad qué sí?


4 comentarios:

  1. Lo de los smoothies, tan en voga ahora, me llama más la atención que todo lo anterior. Llevar algo de chocolate a la playa puede ser mortal :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ahora te encuentras un smoothie por cualquier lado, antes los llamábamos batidos o zumos y no teníamos tanto postureo... jejejejeje

      Eliminar
  2. me encantan! la primera es genial, y la última la voy a probar seguro ;) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La primera me parece incluso divertida para prepararla con ellos ¡me gustó un montón en cuanto la ví!
      Bss guapa!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...