7/06/2014

Érase Una Vez... Un Fieta ( y Fin)

Sí, sexto.. es que el tiempo pasa volando y las historias van creciendo casi tanto como las fiestas.. sin control.. como quien no quiere la cosa..
Sí, también os dejo el enlace al capítulo anterior donde encontráis enlaces a los anteriores al anterior.. vamos para no perderse detalle.. jejejejeje

Y dicho todo esto... ¡¡vámonos de fiesta malamadrosa!!






Como os conté destacaba entre la multitud el sombrero de Merlin y su fular, por aquello de que era el único chico en la fiesta, junto con ElMagoCybex pero en cuanto a poderío, había sin duda otro sombrero en la sala, en la fiesta, en la aldea y a varios kilómetros a la redonda.
La única persona con licencia para llevar un sombrero, obviamente, era LaGnoma ¿qué no?¿os sorprende?¿pero en qué mundo vivís, hermosas?
LaGnoma no es hada, pero tiene superpoderes para dar y tomar. Ella llegó a la party con su sombrero de gala, es evidente que no es el que usa todos los días, que ella es muy suya y se pone de gala como mandan los cánones. Sombreraco con pluma incluída, un tanto peligroso pasar a su lado porque la pluma era algo así como un arma de destrucción masiva y más de una pestaña postiza salió por los aires, aunque las hadas nunca lo reconocerán.
Mientras unos y otras andaban por aquí y por allí, resulta que uno de los duendes encargado de los suministros en la fiesta se dedicó a hacer malabares y florituras con la fruta y los cuchillos y no sé qué cosas más. Yo no lo ví pero escuché lo mucho que se comentó al respecto, porque parece que las hadas tenían más sed que hambre y claro.. el duende no ayudaba especialmente con sus habilidades. A veces, estos chicos parece que no nos entendieran.. ¿qué no?
Flora.- Chicas hay que subirse ¡ya!
Fauna.- Jo.. es que.. ahora.. - evidentemente le estaba dando miedito escénico de ese que tienen los artistas antes de subirse a un escenario
Primavera.- ¡¡Por favor si hemos ensayado hasta que se me han caído las uñas de los pies!!
Fauna.- Sí, eso es verdad.. ¡¡venga, llama a las demás y acabemos con esto cuanto antes!!

Y de ahí... ¡al escenario!
Las tres hadas organizadoras del akelarre y unas cuantas amigas que habían sido invitadas a participar de la performance. 
Baile.. lo que se dice baile.. bueno, eso que lo valoren los que sepan bailar. 
Lo que sí es cierto es que fue uno de esos momentos divertidos y entrañables. Ver a las hadas dándolo todo, revoloteando al ritmo de la música y sonriendo porque todo había salido a pedir de boca.
Tan bien estuvo, tan redondo, que hubo un diploma para cada hada por dejar el listón tan alto (alguna se lo olvidó en la fiesta.. aiiinnss) y además, un regalo para que la belleza que cada una (y uno..) tenía esa noche, no se apagara tan fácilmente. Una caja llena de conjuros y pócimas que fue llegando a las casas de las hadas después, días después de la fiesta... un precios recuerdo para unas hadas que ya estaban pensando en la siguiente fiesta.


                                                                                  FIN

10 comentarios:

  1. Plas plas plas....tremendo este sexto capítulo final....para cuándo la siguiente Party y libro??...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Grrrrrracias solete!!!
      La party no depende de mí.. ¡¡más líos noooo!!
      Y para el libro ando en ello, de momento recopilo información... la cosa pinta bien... ;-)

      Eliminar
  2. Bravo, bravo, me ha encnatado la historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muuuuchas gracias maja!!
      Conste que se me quedó en el tintero una Campanilla que no no volaba en línea recta sino en "curvas" por no sé qué de sus posaderas.. pero se me traspapeló.. quizás para Septiembre y esas cosas.. los cambios.. las novedades.. los regalines... juajuajua

      Eliminar
  3. aayysss y yo con el ganchillo en casa, que como no avisais.....

    ResponderEliminar
  4. Marta @martuki20118/7/14 09:05

    Jeje, me ha encantado todo el cuento, colorín colorado...

    Lo único, un apunte "técnico", yo suelo utilizar Firefox o Chrome pero en ambos la publi que tienes me tapaba el texto y no había manera de leerlo, lo he tenido que abrir en Internet Explorer para verlo bien.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a veces los vídeos de publi tienen vida propia.. lo bueno es que duran poco..
      Mil gracias por la paciencia
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Me encanta y la gnoma genial y el baile me encanto.un besazo y quiero libro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja... tus deseos son órdenes para mí... pero libro cortito ¿vale?

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...