jueves, 3 de julio de 2014

Experiencia Creativa

El sábado es un día perfecto para levantarse tarde, desayunar a gustito y quedar con los amigos. Si a todo eso le añadimos hacer algo juntos, pasarlo bien, charlar, tomarnos un refresco y volver a casa con una obra de arte única e inimitable, hecha por nosotros mismos, pues el plan no me negaréis que es redondo.
Nosotros somos unos suertudos y tuvimos ese planazo el sábado pasado.
Y sí, nuestras obras de arte fueron y son ¡¡espectaculares!!
La mía... es la mejor, claro... pero las de los peques... apuntan maneras... jejejejeje
¿Os cuento nuestra aventura en Leroy Merlin?
¿Os habéis sorprendido?
Pues preparaos para seguir sorprendiéndoos... jejejejeje




Por estas cosas de la vida y de que el mundo es un pañuelo nos encontramos el pasado sábado en una actividad organizada por Leroy Merlin para acercar la enorme cantidad de productos que tienen sus establecimientos a las mamás crafters, a las que encuentran un hueco para hacer manualidades con los peques, a las que se les enciende la bombilla de la creatividad cuando ven algo que merece la pena rescatar, restaurar o directamente personalizar.
Ya sabéis que mi destreza y habilidad deja mucho que desear pero la verdad es que poder llevarme a los peques y pasar un rato juntos, con amigos y rodeados de pinturas, brochas y pinceles... ¡¡es de lo más apetecible!!

Empezamos por limpiar a fondo nuestra caja... a ver que tal se nos da...

Llegado allí nos encontramos con que el taller además lo imparte Bárbara, la co-dueña y señora de una "cesta de mimbre" que es una delicia y claro.. la cosa apunta maneras.
Una caja de madera para cada uno. Pinturas de pizarra para poder poner con tiza cual es el destino de cada caja, plantillas y pinturas con esponjilla, pintura que sale con agua y jabón en el lavabo y que es apta para que los peques desarrollen toda su creatividad sin mayor problema, pinceles, brochas y cinta de carrocero. Todo obviamente sacado de las estanterías de Leroy Merlin.

¿Pintando? Sí, eso parece aunque realmente estaban.. ¡¡DISFRUTANDO!!
ElCanijo en un momento dado se animó a plasmar con sus manos y sus dedos que esa era su caja, algo así como poner su nombre con su huella dactilar.. claro, aquí su madre amantísima que casi se lo lleva de una oreja al lavabo hasta que me comentaron desde la organización que la pintura salía perfectamente con agua y jabón y lo pude comprobar in situ, en la piel de las manos de mi creativo y expresivo hijo... al menos una cana me salió hasta que lo descubrí, eso es así.
Risas, ideas, planteamientos, piques sanos por ver quien había hecho la caja más chula... que por supuesto era la mía, claro.. y después encima, un huequito para reponer fuerzas antes de irnos a casa con nuestras creaciones.
¡¡Esperando para repetir en cuanto organicen otra experiencia como esta!!

¿¿Adivináis cual es la que pinté yo?? Jejejejejejeje... se me ve el plumero ¿no?

4 comentarios:

  1. Quedaron genial! Que suerte toparse con estas actividades, cómo me habría gustado a mí!
    Y no hay poca o mucha destreza con las manualidades! Siempre, siempre quedan bien. Es cuestión de encontrar el estilo de cada uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas, muchas gracias por los ánimos!!
      La verdad es que cuando empecé a hacer cosas así.. porque me salían, creo que me encontré más a gusto y me gustó el resultado..
      ¡¡Deseando que monten otra parecida estamos!!

      Eliminar
  2. Qué divertido, aquí Leroy no hace nada parecido, al menos que yo me haya enterado. Las cajas son perfectas para guardar de todo!!! A ver si las usan :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ElCanijo para juguetes y ElMayor para organizar los libros que ya se ha leído y que quiera llevar al trueque del cole o donar o lo que sea.. y yo.. ¡¡yo aún ni idea pero ya la tengo en el despacho cerquita de los wassis!! jajajajaja

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...