Libros Entre Baño y Baño

Estamos en la cuenta atrás de las vacaciones, al menos en esta casa.
Y algo que tengo claro que se viene con nosotros a la playa van a ser unos buenos libros, los míos, los que tengo intención de leerme este verano y otros para los peques..
Hoy abrimos las páginas de unos cuantos libros para las tardes de verano, seguro que más de uno lo conocéis y alguno os habéis leído y todo ¿qué no?

¿Abrimos la biblioteca más veraniega y para todas las edades? (más o menos...)


Empiezo por los de ElCanijo, los leemos a medias, él una página y yo la otra. Nos tumbamos a la sombra, en el sofá, en la cama.. y leemos. Un momento de lo más tierno, sin duda.



"¿A dónde van los besos?" de Cristina Arroyo y con ilustraciones de Elena López.


¡Qué os voy a contra que no sepais!
Lo podéis encontrar en PekeFriendly, es un libro delgadito, cómodo de leer y divertido, dinámico y además con sorpresa al final para repartir más besos y que vayan a sitios bonitos..
Es de esos libros que te llegan al corazón y que te hacen querer parar el tiempo o al menos hacer que fluya más lento, hacer que crezcan más despacito para saborear todos los segundos de la infancia de los pequeñajos que tenemos en casa.

Una edición muy mimada, como se mima a un bebé.





Para después tenemos preparado todo un viaje para el que hay que pertrecharse de un "Batiscafo en el mar" que también nos tiene enamorados.
Un libro que cuanta siete historias, siete cuentos ilustrados de distintos autores e ilustradores, ideales para leer juntos en las tardes de verano, por ejemplo.
Obviamente es un libro un poco más gordote porque está muy lleno de fantasía, de magia y de la lógica infantil que consigue explicar lo inexplicable. Es otra delicia para este verano que se viene en nuestra maleta y con la que seguro vamos a disfrutar un montón.
Lo vais a encontrar en el mar, como a los buenos "Batiscafos" jejejejeje





ElMayor andaba buscando un libro en concreto desde hace meses y David, nuestro librero de cabecera, se había encargado de traérselo pero ElMayor se fue a la playa con los abuelos antes de que el libro cayera en sus manos, así que durante la espera se ha vuelto a leer uno de los libros del Plan Lector del colegio. 

Y ahora ya sí, en cuanto han caído los "Túneles" en sus manos no se lo ha pensado dos veces. 

Se trata de una historia escrita por Roderick Gordon llena de fantasía, de misterio, de enigmas y de ¡¡túneles!! Los críticos británicos lo han definido como el nuevo "Harry Potter" así que en cuanto se lo termine ElMayor lo empiezo yo.


Y mientras él se lo termina yo voy a meterle mano a los "Planes de Boda" de Ana González Duque, también conocida como la Doctora Jomeini. Tiene una pinta estupenda y por lo que cuentan algunas amigas que se lo han leído está a la altura de las expectativas, es divertido y fresco.. ¡¡ya os contaré!!


A todo esto, tengo que sacar tiempo para escribir además de para leer.. un verano lleno de proyectos en lo que a leer y escribir se refiere.. a ver si entre playa y playa, entre baño y baño.. encuentro tiempo para todo.. jejejeje

2 comentarios:

  1. ¿A dónde van los besos? es muy comentado por las RR.SS. tengo que hacerme con un ejemplar ya.
    Planes de boda está leído, y releído :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy tierno para que se lo leas y muy cómodo para que lo lean ellas. A tus peques seguro que les encanta.
      "Planes de Boda" tiene muy buena pinta.. jejejejeje

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Mientras tanto en Instagram..

Follow @ pilar_mamasfulltime