viernes, 11 de julio de 2014

#ViernesCanción de Verano (II)

Seguimos recopilando músicas veraniegas que ya han pasado por el blog, de momento me enlazo a mi misma que todavía no ha tenido tiempo el gobierno de prohibirlo.. aunque viendo las prisas.. no sé si en unas semanas tendré que quitar mis auto-enlaces.. ¿no habéis leído nada sobre el nuevo canon que quieren implantar? Pues no dejéis de hacerlo, sobre todo si tenéis un blog.. como yo..

Bueno al tema que me despisto y me cabreo con las novedades del gobierno..
Al tema ¡¡musical!!¡¡por supuesto!!
Y no uno sino varios.. los que sonaban hace un par de veranos en el blog... ¿te los perdiste?¡¡Pues aquí están de nuevo!!




Es una de mis favoritas así que Adele tenía que ser una de las primeras voces que sonaran en el blog, es un temazo de esos que ponen los pelos de punta, es tremenda esta chica y sobre todo su voz y el mismo día sonaba también la la elegancia de uno de los crooners del momento, Michael Bubblé eso sí, con un tema simpático y un tanto original... jejejejeje...



Y después nos fuimos de vacaciones a tierras galegas por primera vez y sonaron gaitas con Berrogüeto (aunque no pudimos verlos en directo porque cayó el diluvio universal sobre el escenario, con lo cual pues resulta que acabo de caer en la cuenta de que tampoco sonaron en el blog..) pero sí vimos y disfrutamos cantando y recordando con los Danza Invisible y todo un descubrimiento, la gallega Sés, una cantante con gracia, con estilo, con una voz estupenda y una presencia en el escenario de esas que te enganchan al minuto uno.


Música y músicos en los veranos de estos #ViernesCanción que hemos ido bailando juntos... ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...