7/15/2014

Trajes de Baño Muy de Moda

A estas alturas del verano y aún no os he traído un post cargado de trajes de baño para los peques. No ha sido culpa mía, esto suena mucho a mis hijos, es que el clima anda un poco tenso y no ha hecho calor y claro pues se me ha ido el santo al cielo y ha decidido no volver..¡¡hasta hoy!!
Eso sí, hoy os traígo una remesa de coloridos trajes de baño para niños, chicos, colillas...
Ya sabéis que en casa tengo dos y me vuelvo loca buscándoles ropa llena de color porque me niego a vestirles ya como adultos. Si buscais ropa para chicas.. este no es el post, lo siento.
Hoy son los chicos los que se ponen bien guapos para ir a la playa.. ¿nos acompañáis?

playa beach moda swimmwear kids summer
¡¡¡Veraaaaaaanoooooo!!! .... ¿se notan las ganas de vacaciones en esta casa?


¿Sabéis dónde se ha celebrado el único evento de moda especializado en baño de toda Europa? Sí, en España, en Gran Canaria, en la pasarela de Gran Canaria Moda Cálida Swimmwear Fashion Week, justo a finales del mes de junio.
Llevan siete años haciendo este evento y como es lógico, cada año van un paso más allá. Este año ha sido el primero en el que se ha creado una Pasarela Infantil y se han presentado trajes de baño para peques, para niñas y para niños. Yo me quedo con algunos de ellos... para ellos...

moda baño kids niños canarias fashion week
Muy fan de la camiseta con el estampado del traje de baño.. 
El desfile infantil se realizó en una preciosa carpa transparente instalada junto al auditorio Alfredo Kraus, en Las Palmas de Gran Canaria. Las imágenes que veís son de ese desfile, concretamente de una de las firmas de las que ya os he hablado en alguna ocasión en el blog "Le Petit Croissier", que presentó una colección inspiarada en Francia, en Versalles, en María Antonieta, en el hijo de esta, en Luís XVI.
El color y los estampados son un ejemplo claro de la inspiración francesa y delicada de la colección.

moda baño kids niños canarias fashion week
El de ribetes azules para ElMayor y el de flores pequeñas para ElCanijo.. ¿habéis elegido vosotras?
Reconozco que estos son los que más me han gustado y unen dos características que creo muy importantes para que mis lo peques los usen: la comodidad y la alegría que desprenden. La medida del bañador así a medio muslo me parece comodísima para los juegos en la arena o los lanzamientos a la piscina, además el tejido es de rápido secado y al ir pegado al cuerpo no se enganchan con nada ni se rozan al correr, saltar o jugar y el color y los dibujos y la combinación del estampado del traje de baño con el motivo de la camiseta, por ejemplo, me resultan de lo más apetecible... ¿no os parece?
¡¡Grandes ideas de grandes diseñadores!! .. y sin salir de casa.

2 comentarios:

  1. QUé chulos son. Me encanta el verde del primer collage.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí, reconozco que me han encantado estos pero en las fotos había muchos más y ya de niñas ¡¡ni te cuento las boniteces!!

      Eliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...