7/30/2014

Uno al Día / IV

¿Preparados para la nueva remesa de posts semanales?
¡¡Mucho y todo bueno!!





1.- Al Salir del Cole
Llamadme romántica o ingenua pero a mí me encantaría que uno de los museos estuviera en España.. y no, no es así.. En cualquier caso me quedo con las apps porque es una forma de que los peques empiecen a familiarizarse con ellos y quieran visitarlos en un futuro y porque son unas apps gratuitas con las que pasar un rato entretenidos este verano, sin ir más lejos.

2.- Zona Crítica
Esto no es un blog de maternidad ni mucho menos pero es una lectura imprescindible. Es un artículo pero más que nada es una reconstrucción histórica de unos hechos que a muchos nos están escandalizando desde hace tiempo y en los últimos días, de una forma espeluznante. Para leerlo con tiempo y para tratar de entender, es de lo mejor que me he encontrado estos días.. y sigo tratando de entender lo que pasa.. aunque.. uff!!

3.- Mi low cost blog
Conste que me lo enseñó La Mala Mamma en elpatio o sea en  TW (@ruthderioja) y me hizo muchísima gracia la idea así que me metí un rollo de washi en el bolso y seguro que alguna tarde con los peques ponemos en práctica el #washistreet para darle un toque divertido a la calle.. que últimamente anda muy triste..

4.- Mamis y Bebés
Esta maña es más maja que las pesetas y si os cuento como la conocí la primera vez, en un evento madresférico en el que estábamos las dos en una especie de puerta de servicio porque el "señor-de-seguridad" de la puerta principal no nos dejaba pasar por allí... bueno, al tema, que se ha currado estos días un post de lo más veraniego y aconsejable para las que os guste leer y reir.. y no es porque salga yo también... jurjurjur

5.- La Madre Tigre
Es de esos blogs que quizás no se actualizan con toda la frecuencia que a sus lectores nos gustaría pero también es verdad que cuando lo hace, nunca defrauda. Como en este post en el que se lía la manta a la cabeza y se dirige a la vida contemplativa.. aunque con cinco churumbelas eso de contemplantiva es una mera figura retórica como os podéis imaginar..

6.- El Sueño de Teresa
Ella tiene que vestir a uno y yo a dos, así que su "wishlist" para chicos este verano me viene que ni pintada. Los pantalones, las deportivas ligeras como ella dice y esa mochila, ya tienen nombre.. jejejejeje

7.- Begobolas
Yo estoy deseando irme pero es verdad que cuando los críos son peques de verdad, la sensación que cuenta Bego en este post es de lo más común y corriente... jejejejejeje ¡¡Benditas rutinas!!

2 comentarios:

  1. Gracias Rubia!!! Es que a los chicos habra que echarles un cable porque tanto lazo vestido y eso, además nosotras somos de otro estilo los nuestros ya no estan para mini pantalones y moñadas. Bsos Rubia pasalo en grande y a la vuelta se retoma el Club de los Martes si o si

    ResponderEliminar
  2. ay, es que lo de descansar de las vacaciones nunca fue tan cierto para mí... ¡gracias por incluirme en esta recapitulación!
    un besote

    ResponderEliminar

¿Alguna idea al respecto que te apetezca compartir?
¡¡Genial!!
..y muchas gracias por hacerlo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...